Por Pilar Navarro
12 octubre, 2017

Cuando vio la boleta armó un escándalo de proporciones.

Una mujer de Mar del Plata quedó indignada cuando el restaurant al que asistió quiso cobrarle 200 pesos argentinos (el equivalente a 12 dólares) de recargo sólo por haber pedido un cuchillo con mejor filo para cortar el bife chorizo que había pedido para comer. Todo esto sucedió en un establecimiento llamado “La Feliz” donde, al parecer, no se cree que entregar cuchillos bien afilados a los clientes sea “la norma”.

Según el diario el Clarín, todo esto fue compartido por Analía Jensen, la clienta indignada, quien no dudó en tomar una fotografía de la cuenta que le estaban cobrando para subirla al Facebook Banca 25, una página de los marplatenses usualmente realizan denuncias.

Clarín / Ticket Mar de Plata

Analía aseguró que al exigirle una expresión a la camarera ella “balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife chorizo que habíamos pedido”.

Debido a que era totalmente insólito, Analía dijo que si debía pagarlo, entonces se llevaría el cuchillo a casa. Fue allí que los encargados del local decidieron no cobrarle ese cargo, que de haber sido efectivo hubiese representado un 40% del recargo por sobre el valor original del almuerzo.

¿No será mucho? ¡Lo encuentro insólito!