Por Daniela Poblete
25 marzo, 2019

Mucha fantasía para que disfrutes de un momento de dulzura.

¿Hay algo más dulce que los chocolates? La verdad es que sí y esta Pascua podrás disfrutar de un momento maravilloso debido a que una compañía está vendiendo unos huevos gigantes que en su interior contienen una botella de ginebra.

Sin embargo, no es cualquier ginebra porque afortunadamente un conjunto de empresas decidieron ofrecer a sus clientes una edición limitada con botellas de diferentes sabores. Entre ellos uno con toda la dulzura y brillo de los unicornios.

zymurgorium

Es que si aún no superas la idea de no tener un unicornio, entonces estos pequeños detalles te harán muy feliz. La botella es rosa, con muchos brillos y con sabor a malvavisco tostado.

Aunque existen con otros tipos de sabores como por ejemplo la de FlaGINgo, que está inspirada en los flamencos. Esta botella contiene una mezcla de sabores tropicales como mango, maracuyá, piña y un toque de jengibre. 

zymurgorium

Si bien ambas en su interior contienen bebidas dulces, de todas formas poseen una capa de chocolate que decora los huevos y que podrán hacer que disfrutes de un momento de dulzura bastante especial.