Por Antonio Rosselot
13 noviembre, 2019

Ahora podrás hacer «¡Salud!» con una bebida buena para la salud.

Aunque no queramos admitirlo, todos tropezamos siempre con la misma piedra: el alcohol. A menos que estén rehabilitados —o que derechamente no les guste—, uno nunca dirá que no a un whisky con hielo, una cerveza muy helada o una rica copa de vino para acompañar una parrillada o algo similar.

Pero lo que no todos toman en cuenta es que el alcohol causa un gran impacto en nuestra salud, afectando todo tipo de órganos —sobre todo el hígado— y funcionando como una sustancia depresora.

Es por eso que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el próximo 15 de noviembre como el «Día Mundial sin Alcohol», para concientizar y hacer ver a la población los peligros que trae beber en exceso.

Pero siempre hay ingeniosas soluciones que cumplen con todos los requisitos necesarios: les presentamos Divino 7, un vino de origen peruano que no tiene alcohol y cuyos componentes ayudan a controlar el Alzheimer y el Parkinson.

Divino 7

¿Y cómo es posible eso? Divino 7 tiene las mismas propiedades de la uva borgoña en su estado original, por lo tanto, tiene una alta presencia de resveratrol, un compuesto que se encuentra generalmente en los jugos de uva roja y que ayuda a prevenir enfermedades propias de la edad.

«Hicimos un estudio de mercado y confirmamos que este producto no tiene competencia internacional, por lo que es una innovación 100% peruana. Así, ya empezamos a exportar a Estados Unidos y Colombia (…) también combate la migraña, anemia, hipertensión arterial y reduce el colesterol. Retarda el envejecimiento natural y prolonga la calidad de vida en un cuerpo saludable».

Eber Miñano Gamboa, gerente general de Divino 7

Divino 7

Divino 7 comenzará sus ventas en enero de 2020 con el formato de micro franquicias, es decir, algunos módulos móviles y/o «drink trucks» de la capital peruana. Sin embargo, actualmente se puede encontrar en algunas bodegas limeñas, como Lima Verde, Tiendecita Dasso, Lima Orgánica y Full Natura, por ejemplo.

Lima Orgánica

Esperemos que este vino se expanda por toda América y llegue a los hogares de aquellos que quieren dejar el alcohol, pero seguir sintiendo el delicioso y cálido sabor del vino. Además, al beber estarás desintoxicando tu cuerpo. ¿Qué mejor?