Por Ghalia Naim
11 octubre, 2017

Solo para valientes… En serio.

Muchos estudios aseguran que los efectos del picante en el organismo son muy similares a los de las drogas; adictivos y llenos de vibras. La ciencia no suele equivocarse y muchos comensales lo certifican, simplemente vas necesitando más dosis cada vez y este caso lo reafirma. El supermercado Morrisons de Reino Unido conocido por sus peculiares productos, integró otro fascinante ingrediente a sus estantes y se trata de algo que prometerá volar cerebros y hacer llorar con un solo morisco, ¿ya te imaginas qué es?

Se trata de uno de los chiles más picantes de la Tierra, el Naga Viper.

alchetron

Este pequeño ají será ofrecido en una fabulosa mezcla de curry y otras especies a casi $ 2 dólares y pretende satisfacer la alta demanda de picante que sus clientes buscan.

Morrisons

Este fortísimo y brillante rojito es hasta 200 veces más potente que el Tabasco… Solo imagínense.

La sutil mezcla entre especias y este famoso chile lleva el nombre de “Volcanic Vindaloo” y  esta considerada una comida gourmet, así que por ahora solo será vendida en Morrisons. El encargado de preparar los currys Sean Gill, explicó la razón por la que decidieron arriesgarse con el chile.

“Los aficionados al curry nos han estado diciendo que no logran encontrar la dosis perfecta de picante en los currys de la comida rápida, así que decidimos asumir el reto y crear la mejor del país con un picante extra”.

morrisons

El famoso Naga Viper  ganó al chile más fuerte del mundo en 2011. Sus comensales son definitivamente unos duros de paladar, de estómago y de… Bueno, de otras cosas más.