Por Leonardo Granadillo
22 agosto, 2019

Te ayuda a sancochar tus huevitos y te permite sacar unas fotos para Instagram espectaculares

El mundo esta repleto de inventos que quizá se pueden considerar innecesarios, el ser humano constantemente busca la forma de emprender, crean proyectos que nos faciliten la vida hasta cuando no lo requerimos. Pero como por naturaleza somos consumistas, un recuerdito, un artículo simpático varias veces se lleva parte del dinero que tenemos.

Así que cuando llegan inventos que buscan sacarnos una sonrisa, tampoco podemos ser tan mala onda. Esta vez fue la gente de Peleg Design los que han creado una especie de cesta que sostiene tus huevos al momento de sancocharlos.

Instagram: @pelegdesign

Puede parecer un invento cualquiera, pero la mejor parte está en la forma que tienen estos 6 personajes, son tiernos pingüinos que toman forma una vez que colocas los huevos como si los estuvieras alimentando, y a su vez, te facilitan el proceso de colocarlos y retirarlos, bueno por donde se vea.

El grupo de ayudantes te prestaran su asistencia con la mejor disposición, realmente de la película ‘pingüinos de papá’ aprendí que lastimosamente no podemos tener estas criaturas de mascotas,  pero hay muchas formas de honrarlas y que nos hagan compañía de otra forma.

Instagram: @pelegdesign

Aún no están disponibles, pero los puedes pre-ordenar por un precio de $18 dólares americanos, algo costosos la verdad pero la belleza tiene su precio. Si cabe realizar alguna crítica, están hechos de plásticos y actualmente todos estamos haciendo un esfuerzo por disminuir la producción de este material, sería genial tener una alternativa que sea mucho más amigable con el medio ambiente para no dejar una huella negativa.

Instagram: @pelegdesign