Por Teresa Donoso
19 junio, 2017

Todo tiene sentido ahora.

Gal Gadot es la actriz del momento y su rol en La Mujer Maravilla nos ha hecho amarla y admirarla hasta llegar a niveles insospechados. No sólo se preparó de una forma increíble para su rol (sometiéndose a un entrenamiento muy arduo) sino que además filmó con muchas normalidad y un gran gasto de energía a pesar de estar embarazada al mismo tiempo.

Thank you @time and @ninomunoz for this

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Pero como no nos basta con eso, también quisimos saber qué es lo que una chica súper poderosa como ella come cada día. En Marie Claire revelaron sus secretos y comidas favoritas y lo queremos compartir contigo.

1. Desayuno

Gal cree que es importante ser un buen modelo para sus hijas, por lo tanto jamás se salta el desayuno y suele comer algo saludable que le quite el hambre. Comienza su día comiendo huevos, fruta y café. También suele preparar batidos de frutas y verduras junto a sus pequeñas.


2. Snack

Late snack time #love #vegan #vegetarian #food

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Para Gal comer snacks es muy importante y es una forma de evitar tener hambre constantemente. Sus opciones preferidas son las frutas, los vegetales y las tostadas con aguacate.


3. Almuerzos y cenas

Esta Mujer Maravilla sabe que es muy importante comer proteína durante el día por lo que intenta comer mucho pollo y pescado y cerca del 30 al 40% de su dieta (y la de su familia) se compone de vegetales crudos o cocidos.

Además, Gal no se restringe y come de todo pero en moderación. Sí, ese “todo” incluye hamburguesas y patatas fritas:

“Trato de comer saludable pero a veces como hamburguesas con queso. Le hace bien al alma. Me aseguro de equilibrarlo todo y bebo mucha agua”.

– Gal Gadot a E! Online.

#Mondays ☕️

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

También le contó a Harper’s Bazaar sobre cómo ve la comida y nos hace mucho sentido:

“No me prohibo nada, puedo comerlo todo. Se trata de medir la cantidad de la comida. Respeta la comida y respétate a ti mismo para disfrutar de dicha comida”.

– Gal Gadot a Harper’s Bazaar.

¿Qué te parece su visión? A mí me encanta el equilibrio que logra.