Por Teresa Donoso
4 Mayo, 2017

Y si quieres abdominales marcados, cómelo tú también.

Muchas veces he escuchado que los abdominales se hacen en la cocina y, personalmente, creo que es muy real. Da igual cuánto ejercicio hagas cada semana, eres lo que comes y si comes mucha comida rápida eso se notará. Al mismo tiempo, existe la concepción errada de que comer menos es lo mejor, y si bien crear un déficit de calorías sano puede ser un importante punto de partida, eso no significa que tengas que pasar hambre para lograr perder peso o mejorar tu salud. Lo creas o no, para ganar masa muscular y verte tonificado necesitas comer.

Como prueba de lo anterior, te queremos presentar a los siguientes entrenadores personales, quienes fueron entrevistados por BuzzFeed para dar a conocer sus platos favoritos y sus hábitos nutricionales. Estoy segura que te enamorarás de más de alguna de estas recetas.

1. Claras de huevo con tomate, ensalada y aguacate

Jeanette Jenkins

Jeanette Jenkins trabaja con celebridades y le gusta comenzar el día con muchos vegetales y la proteína que entregan las claras de huevo. Si te gusta comer cosas saladas durante la mañana, entonces esto es para ti.


2. Huevos revueltos con dos claras extras y setas, hamburguesas de vegetales y tostadas integrales

Anowa Adjah

A Anowa Adjah, creadora de su propio método para perder peso y tonificar tu cuerpo, le gusta comenzar el día con tostadas y huevos. Le toma menos de 10 minutos prepararlo y la mantiene satisfecha durante horas.


3. Omelette con espinaca, pollo y frijoles negros acompañado de fruta y aguacate

Granville Mayers

Granville Mayers es entrenador personal y le gusta comenzar su día con proteína para mantener sus niveles de energía. Además, siempre añade una porción de fruta.


4. Tostada con miel, banana y mantequilla de almendras

David Kirsch

David Kirsch, entrenador de celebridades, ama comenzar su día con este desayuno porque lo ayuda a entrenar con más ganas.


5. Tacos con huevos revueltos y frijoles negros

Erica Giovinazzo

Erica Giovinazzo es nutricionista y coach de Cross Fit. Este es uno de sus desayunos amados porque es fácil de hacer y es más divertido que comer huevos revueltos.


6. Avena con chia, leche de coco, arándanos y mantequilla de castañas de cajú (anacardos)

Massy Arias

Massy Arias come esto todos los días porque tiene muchos nutrientes y la mantiene activa por horas.


7. Bol con arroz integral, verduras, huevos y aguacate

Shauna Harrison

Shauna Harrison, yogi y atleta, suele comer esto para el desayuno y es su favorito. Lo acompaña con té verde y si no tiene tiempo lo pone en un contenedor y se lo lleva para comer en el camino.

¿Comes algo de este estilo por las mañanas? ¡Cuéntanos!