Por Daniela Poblete
11 abril, 2019

Son fáciles de preparar, saludables y mejor que las papas fritas.

Si adoras las papas fritas, pero sientes que no puedes comerlas siempre porque te importa cuidar tu salud y deseas mantener una dieta saludable, entonces estos chips de aguacate serán la mejor alternativa para acompañar tus días.

El aguacate es algo que nos provoca una leve obsesión y esta creación terminará de hacer explotar ese amor. Solo necesitas pocos ingredientes, un horno y así crearás un chip bajo en carbohidratos, pero absolutamente delicioso.

pixabay

En primer lugar necesitarás hacer una mezcla que contendrá un poco de queso parmesano, un chorro de jugo de limón, sal, pimienta y algunas especias para darle un toque a nuestros chips.

Luego debes precalentar tu horno, cubre las bandejas para hornear con papel pergamino y machaca el aguacate. En un recipiente pon el queso parmesano, jugo de limón, ajo y los condimentos.

https://www.instagram.com/p/BlVo1cdlL-7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Después de que la mezcla esté lista y el horno también es muy sencillo, solo debes hacer una especie de galleta e ir ordenándolas en la bandeja con una separación pertinente para que no se conviertan en un chip gigante.

Al paso de 30 minutos en el horno, deja que se enfríen completamente y ya puedes disfrutar de esta deliciosa receta que hará que quieras prepararlas en muchas oportunidades porque son completamente maravillosas.

BRAD HOLLAND