Por Daniela Poblete
11 marzo, 2019

En este caso es mejor recibir un ramo de helados que uno de rosas.

Si eres adicta al helado y siempre tienes problemas para escoger que sabores vas a deleitar, entonces tienes que conocer esta heladería ubicada en Nueva York, que de seguro cumplirá tus fantasías más dulces.

Es que es imposible que no hagas una parada en Stuffed Ice Cream, que posee las más diversas alternativas de sabores y que sirve helados gigantes, pero también con más de 18 bolas de helados.

https://www.instagram.com/p/Bt4m3JQBp11/

Si bien ya parece algo alocado que un helado tenga tantas bolas de diversos helados, ellos no paran de sorprender y es por esto que también sirven a sus clientes unos conos gigantes que realmente harán que se convierta en tu lugar favorito.

Los denominados helados XXL son llevados hasta tu mesa en bandejas, es que sus dimensiones son más grandes que las de una tarta. Además, puedes escoger cualquier sabor que desees y tu enorme dulce estará cubierto de fondant.

https://www.instagram.com/p/BemAKsBB_gB/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, los helados que simulan un ramo de rosas son una excelente alternativa para una cita o salir de la rutina romántica, pueden contener hasta 19 bolas de helado que no se caerán. Además, puedes decorarlos y dejarlos tal como soñaste.

Así que no esperes más y si tienes la oportunidad de pasear por Nueva York, tendrás que hacer esta visita obligada para saborear de lo mejor que encontrarás.

https://www.instagram.com/p/BZpHt0yl81Q/