Por Ghalia Naim
3 noviembre, 2017

Si lo descubres, podrás personalizarlo.

Tras meses de espera y amargas críticas a los diseñadores de los envases de Starbucks, el mes pasado se filtró una imagen con el posible bosquejo de los nuevos vasos para Navidad de la famosa empresa y todos quedaron a la expectativa, ¿realmente serán esos? Bueno, luego de una centena de rumores, por fin salieron a la luz las confirmaciones.

Sí, este será nuestro recipiente para Navidad

starbucks
starbucks

El nuevo diseño viene cargado de alegría y mensajes secretos en torno a los dibujos. Además, la directora Leanne Fremar explicó que la idea es que la gente pueda colorear el vaso y personalizarlo.

Los colores predominantes son el rojo, negro y verde y a los clientes parece haberles gustado... O al menos es lo que se refleja en las redes sociales.

“Amo mi vasos navideños”. 

“Starbucks tiene sus propios envases y no son rojos”.

“Los vasos navideños y mis esposas (amigas), ¿hay algo mejor”.

La expectativa de este lanzamiento era grande, pues desde hace dos años que Starbucks no lograba destacar con sus campañas para Navidad.

Sus terribles vasos rojos fueron juzgados por todos y muchos opinaron que parecían “mercancía barata”. Finalmente, este 2017 parece ser el año asertivo y es que los comentarios, hasta ahora, son muy positivos.

Vanity Fair
Vanity Fair

Y a ti, ¿qué te parecen?