Por Pamela Silva
30 agosto, 2019

¿Quién no ha estado embarazada de comida antes en la vida? 😂

Jenni “JWoww” Farley, estrella de Jersey Shore, acudió a los VMAs 2019 luciendo un brillante vestido amarillo en que lucía maravillosa. Acudió acompañada de su novio Zack Clayton Carpinello, y desde el momento que pisaron la alfombra roja, comenzaron los rumores.

Los rumores de que la pareja estaba esperando su primer hijo juntos, todo porque en el ajustado vestido que usaba que notaba cierto bulto en su barriga, que todos asumieron se trataba de las primeras muestras de un embarazo.

Resulta que el bulto de JWoww no se debía al crecimiento de una vida en su interior, sino que el residuo de una maravillosa y deliciosa hamburguesa.

Bryan Bedder

Fueron varios en Instagram los que le preguntaron a JWoww sobre su supuesto embarazo, y ella no dudó en responderle a uno de ellos para acabar con los rumores de inmediato.

“Nope es solo una hamburguesa”, junto a dos emojis riéndose. Y qué quieren que les diga, es por lejos la mejor respuesta que podría haber tenido ante estos rumores.

Porque aunque ustedes no lo crean, no siempre que una mujer tiene más abultada de lo normal la panza significa que esté embarazada. Usualmente, se trata solo de gases y las consecuencias de una cena muy poco sana.

Bryan Bedder

Zack también tomó Instagram para despejar los rumores, diciendo “Jenni no está embarazada. Dejen de ser tan idiotas”. Lo cual no es una mala declaración, pero nunca tan buena como la de su novia.

Ojalá alguien me haga esa pregunta para poder responder esto mismo.