Por Luis Aranguren
3 mayo, 2022

“¡Gracias por cada día ayudarnos a lograr nuestro sueño! Estamos agradecidos de estar con nosotros en este viaje. Nuestro éxito es el suyo también, muchas gracias”, le dijeron al encargado de que Alicia y sus amigos lleguen sanos y salvos a la universidad.

Si hay algo que tomar en cuenta siempre es que todos los trabajos son necesarios para la comunidad y siempre que exista la honradez. No importa si es profesional o no, porque toda persona que haga algo bueno, contribuye a su sociedad de una forma u otra.

Alguien que lo entiende es la estudiante de Derecho Alicia Carneiro, quien junto a sus compañeros decidieron sorprender a Flávio, el conductor del bus que los lleva a la universidad cada día. Al salir le entregan un pastel con el tema de su profesión, tenía un bus de juguete y señales de tránsito encima, además de su nombre a un lado del pastel.

Instagram / Alicia Carneiro

Al entrar al vehículo, comenzaron todos a cantar cumpleaños y para ese momento Flávio seguía sin creer que le estaban celebrando su cumpleaños.

Pero sí, era un obsequio y todos aprovecharon para demostrarle un gran cariño en el día de su cumpleaños, hicieron saber que su trabajo era especial e importante para ellos. “No me merecía todo esto, pero gracias a todos. Sigo tratando de mejorar cada día, perdón si te los hice enojar en algún momento. ¡Gracias!”, dijo el agradecido hombre con el obsequio.

Instagram / Alicia Carneiro

Pero los estudiantes le respondieron de inmediato: “¡Gracias por cada día ayudarnos a lograr nuestro sueño! Estamos agradecidos de estar con nosotros en este viaje. Nuestro éxito es el suyo también, muchas gracias”.

Instagram / Alicia Carneiro

Y cómo no, si cada día que los lleva a las aulas les da la oportunidad de entrar en el mundo del saber, además ser el transportista es de lo más importante porque son sus habilidades las que los llevan de un lugar a otro a salvo. No cabe duda que son unos estudiantes muy agradecidos y humildes, personas con las que cualquiera quisiera trabajar en su vida.

Instagram / Alicia Carneiro

“¡Era sencillo, pero estaba hecho con mucho cariño! Flávio nos lleva y nos trae todos los días con gran responsabilidad y nunca nos trató mal. Si alguien se demora, espera. Si alguien lo necesita, él ayuda. Flávio merece mucho más”, dijo Alicia Caneiro, la organizadora de todo el evento.

Esperemos que Flávio cumpla muchos años más y siga encontrando alumnos tan maravillosos, personas que valoren lo que hace cada día.