Por Luis Aranguren
30 abril, 2019

Un sueño hecho realidad. Una vez lo encuentre, todos los nachos y burritos de mi casa mágicamente «desaparecerán».🥑

Cuando piensas en un «queso de guacamole», tal vez te imagines queso gouda con un toque de guacamole encima o palitos fritos de queso remojados en guacamole, pero nada más lejos de la realidad porque Fresh Market ya tiene a la venta el queso guacamole y así como te lo decimos, es un queso con sabor a guacamole.

Aunque su color no va de la mano con su textura, podemos asegurar que sabe muy bien. Y cómo no, si están mezclando dos de los sabores más exquisitos en la tierra, para tenerlos compactos en un solo objeto de infinito sabor que nos permite realizar millones de recetas.

AP

Este queso es verde opaco, y se puede fácilmente observar en sus alrededores algunos aliños rojos, su corteza es gruesa y con una tonalidad verde más oscura que al centro.

Podríamos presumir que realmente es la forma de un aguacate, cabe resaltar que según sus productores que la base de este queso está compuesta por gouda y además de la palta como ingrediente principal, está acompañado de chile, cebolla, tomate, ajo y jugo de limón.

AP

Según su productor Daily Dairy Holland, el producto está compuesto en un 50% de leche entera de vaca y aseguran que tiene una «textura suave y un rico sabor cremoso a guacamole».

AP

Este producto será lanzado a todas las cadenas de Fresh Market a partir del 1 de mayo, por lo que estará disponible para que puedan celebrar el 5 de mayo con el mejor sabor. Cada libra de este delicioso producto cuesta alrededor de 25 dólares, aunque parezca un poco elevado, esta edición de queso será por tiempo limitado y realmente vale la pena degustar.

Sería un gusto colocar mis nachos debajo de una capa de este queso derretido. Se me hace agua la boca de tan solo pensar el delicioso sabor que nos espera.