Por Pamela Silva
19 marzo, 2019

Yo amo la comida, pero no sé si quiero que mi habitación huela a tocino todo el día (aunque tengo pensado regalarle una de Big Mac a una amiga vegetariana 🤣).

Sepan que yo amo la comida más de lo que amo la vida, es lo único en lo que no me duele gastar dinero y creo que jamás podría aburrirme de comer (de hecho, mis lazos afectivos son fortalecidos a través de la comida, si no te gusta comer no podemos ser amigos, lo siento mucho). Y aunque lo ame con pasión, no estoy segura de querer oler a comida.

O de estar en una habitación donde huele a tocino, Big Mac o Pan de Ajo, que son algunas de las “fragancias” que ofrece la marca australiana Grey Lines.

Fragancias que -menos mal- no son un perfume, sino que velas aromáticas que duran unas 30 horas emitiendo un delicioso aroma a comida.

Instagram @greylinesau

Grey Lines se guarda el secreto de cómo lo hacen para que sus velas huelan a comida (y creo que en verdad prefiero que se mantenga en secreto, si me genera rechazo solo la idea de una vela de tocino creo que será peor saber cómo la hicieron). 

Su vela de Big Mac es la más popular que tienen -de hecho, está agotada-, pero no es la única fragancia que tienen.

Igual creo que todas son igual de apestosas y no entiendo por qué alguien las compraría, (aunque en cosa de gustos, no hay nada escrito).

1. Big Mac

Instagram @greylinesau

2. Tocino

Instagram @greylinesau

3. Pan de ajo

Instagram @greylinesau

4. Cerveza

Instagram @greylinesau

5. Ramen

Instagram @greylinesau

6. Palomitas de Maíz

Instagram @greylinesau