Por Luis Aranguren
17 junio, 2020

La empresa está ubicada en Costa Rica y dona un porcentaje fijo de sus ganancias para esta hermosa misión.

Hay dos cosas que todas las personas suelen amar y cuidar, la cerveza y a los perros pues cada uno nos da felicidad a su modo. Ahora imagínate que con la compra de uno estés ayudando a otros, ¡es posible!, gracias a esta maravillosa fábrica de cervezas artesanales.

El Granero Brewing Company tiene su sede principal en Costa Rica, ellos no solo disfrutan de hacer un buen licor sino que además les encanta ser ayudar a perras con cachorros o que necesitan recuperarse de una operación.

Instagram / El Granero Brewing Company

Esto a través de sus donaciones fijas que realiza a la Asociación de Animales Atenas cada mes, una verdadera muestra de amor por quienes más lo necesitan.

“En El Granero Brewing Company no solo damos un porcentaje fijo de las ventas, a veces es más alto o a veces menos, dependiendo de la situación que vivimos, pero ahora durante la pandemia, la ayuda es mayor a los que está ganando la empresa”.

-Adolfo Serrano, CEO de El Granero Brewing Company

Actualmente ellos tienen a 3 perros que cuidan en la compañía y esperan que pronto puedan ser adoptados, la cervecería costea su alimentación, cuidado y limpieza. Inclusive quieren hacer más espacio para que más mascotas puedan ser rescatadas.

Instagram / El Granero Brewing Company

“Estamos ampliando las instalaciones donde se quedan los perritos para poder albergar más, y así ayudar más a la Asociación de Animales de Atenas”.

-Adolfo Serrano

Su compromiso con el rescate de los animales es tanto que inclusive usaron a una de sus perritas adoptadas como inspiración para hacer una cerveza. “La perrilla” es una Irish Red Ale con un sabor profundo a caramelo según su descripción, algo dulce al igual que su pequeña amiga de cuatro patas.

Instagram / El Granero Brewing Company

La verdad es que nunca me había sentido tan responsable al gastar parte de mi dinero en cervezas hasta que conocí esta hermosa labor.

Sin duda una gran forma de invertir el dinero y es que si todas las empresas del mundo hicieran lo mismo, nadie podría negarse a tomarse una con los compadres. Se convertiría todo en una misión que daría hogar a todos los animales abandonados.

Instagram / El Granero Brewing Company

Si tienes la oportunidad no dejes de probar una de estas deliciosas cervezas artesanales, sin duda una gran opción pues tienen sabores bastante interesantes inclusive uno es de café.

Instagram / El Granero Brewing Company

Es momento de solidarizarnos con nuestro entorno, todos los seres vivos merecen ser cuidados, amados y respetados pues ayudar nunca cuesta mucho.