Por Luis Aranguren
24 marzo, 2022

Por ahorrarse unos centavos, perdieron toda la inversión. Pensaron que saldrían de fiesta y a cambio terminaron comprando cajas con botellas llenas de orine humano.

Cuando salimos de fiesta con los amigos a tomar cervezas o tal vez unos tragos, tratamos que sea en un lugar con buen precio. La idea es disfrutar lo más que se pueda, cuidando nuestros suelditos, pero en ocasiones lo barato sale caro y en el caso de una familia a continuación, hasta un problema de salud les pudo traer.

Resulta que en Paraguay, un hombre llamado Óscar Cantero, fue víctima de un grupo de vendedores ambulantes que aseguraron tener los paquetes de cerveza a un mejor precio que en el mercado.

Extra

A bordo de un taxi, los jóvenes le ofrecieron varias cajas de la espumante bebida, el precio era inigualable y aunque le generó dudas, no quiso perder la oportunidad. Para probar, pidió tres cajas de las mejores marcas del mercado para probar suerte y bueno, no le fue muy bien.

A simple vista se veían muy bien, inclusive compartió algunas, pero luego pilló que había algo malo cuando le fueron devueltas.

Extra

Resulta que tenían un líquido que parecía extraño, las “mejores” parecían tener detergente con agua mientras que otras parecían ser orine. Según comentó Óscar Cantero a Extra, los vendedores se hicieron pasar por funcionarios de una distribuidora y dijeron que era producto sobrante.

Les hicieron una oferta, bajando de poco más de 17 dólares que es el precio real, a 13 dólares por caja de cerveza, haciendo parecer que en verdad ganaban en el negocio.

Extra

Cabe resaltar que Óscar no fue el único afectado, sino que otro hombre llamado Mariano Rejala también fue víctima de estos vendedores de “cervezas truchas”. Es lamentable para todos que hayan personas así, capaces de hacer daño a vendedores y familias que solo quieren pasar un buen rato.

Extra

Para muchos, una cerveza siempre se relaciona con un buen momento, lleno de alegría y compartir, algo que se arruina por completo al ver pipí o tal vez jabón dentro de la botella. Es por eso que las autoridades de Paraguay recomendaron revisar bien el producto y no creen en ofertas tan buenas.

Claramente esto es una recomendación que sirve en todo el mundo, debemos cuidar siempre que nuestros productos estén sellados y sean de calidad. Por salud y para tener buenos momentos.