Por Ronit Rosenberg
8 octubre, 2018

Las filas para conseguirlo son de horas. Nadie puede resistirse.

Ese suavecito chocolate que se derrite en el paladar, pero aumentado su nivel de delicia cubierto en una masa frita tempura es la nueva adicción de una pequeña pastelería en Inglaterra. Esta tienda le preguntó a sus clientes qué postre les gustaría probar para esta próxima navidad, y la mayoría contestó: la “naranja de chocolate de Terry frita”. 

Si no conoces la “naranja de chocolate”, es una pelota de chocolate de leche, del tamaño de una naranja, y viene cortada imitando los gajos de la naranja, en pequeñas láminas. Suena simple, pero su sabor es difícil de igualar.

Facebook Adam´s Bay

La pastelería “Adam´s Bay”, en Gainsborough, Inglaterra, con mucha inteligencia y visión, siguió el consejo y antojo de sus clientes, dándoles en el gusto y convirtiendo así en el postre estrella.

BBC

Comenzaron a preparar unas cuantas solo para probar si gustaba, y de pronto, habían filas de horas en su puerta de clientes obsesionados que anhelan comprar este nuevo y sencillo invento repostero. Se ha generado un verdadero frenesí…y bueno, ahora entiendo por qué dicen que el azúcar es como una droga.

La forma en que la preparan es bastante simple: primero retiran a la naranja de su empaque, luego la congelan por un par de horas. La retiran del congelador y la pasan por una mezcla tempura. Una vez cubierta completamente, la hunden en aceite hirviendo. La sirven caliente con una bola de helado. ¿Ya se te hizo agua la boca?

Facebook Adam´s Bay

La idea de esta tienda era comenzar a venderla los días previos a navidad, pero dado el éxito que han tenido, han agregado este entretenido postre ya a su menú. El precio es de aproximadamente 4 dólares, un precio muy asequible y justo para algo tan delicioso. ¿Lo probarías?