Por Pamela Silva
9 julio, 2019

¿Quién mejor para interpretar al chef que nos asustaba de niños que el chef que nos traumatizó de adultos con sus gritos?

A pesar de que muchas gente todavía no supera que Ariel vaya a ser interpretada por una actriz de raza negra en el live action que prepara Disney, hay otras personas a las cuales no les molesta la idea y en vez de enroscarse con el tema de Ariel han pasado a cosas mas importantes con respecto a la película.

Como seguir imaginando quienes son los actores ideales para interpretar al resto de los personajes de la película, y así como Terry Crews se propuso a sí mismo para ser Tritón los fanáticos también tienen otras ideas en mente.

Como que el aclamado chef Gordon Ramsay sea quien interprete al enojón e irritable chef Louis, el encargado de la comida en el castillo de Eric.

AP

Este chef:

Disney

Esto no se trata de un rumor de algún medio de comunicación o que alguien de Disney esté diciendo que Ramsay es un candidato para interpretar al Chef Louis, sino que simplemente los fanáticos de la película como del chef que lo consideran perfecto para el rol.

Y no hay como negar que realmente parece ideal para interpretar al furioso chef de La Sirenita, porque si han visto aunque sea alguno de sus programas de televisión sabrán que la paciencia no es particularmente una de sus virtudes.

Si no me creen, échenle un vistazo a estos comentarios en Twitter de quienes aseguran Ramsay es la única elección posible para interpretar a Louis:

“Okey, escúchenme, Gordon Ramsay como el enojón chef francés del Príncipe Eric, Louis”.

“Si no pone a Sebastian entre dos rebanadas de pan y hace que se diga a sí mismo sandwich idiota llamaré a la policía”.

“¡¿Okay podemos tener a Gordon Ramsay como el chef Louis en el live action de La Sirenita?!”.

“OH POR DIOS SÍ”.

“DISNEY POR FAVOR HAGAN ESTO POSIBLE NO ME QUEJARÉ DE NADA NUNCA MAS LO JURO POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR HAGAN ESTO POSIBLE”.

¿Y ustedes? ¿Ven a Ramsay como el chef Louis?