Por Pamela Silva
3 septiembre, 2019

Definitivamente, es lo único que deberíamos consumir durante Halloween.

La Fanta es una de las bebidas gaseosas más populares del mundo, también es una de esas gaseosas a las que les gusta experimentar con todo tipo de sabores (unos mas convencionales que otros, les diré). Así que es normal ver botellas con el lego tradicional de Fanta, pero sin su característico color naranjo.

Ahora posiblemente se les ocurrió la idea más radical para una nueva edición limitada de Fanta, una para celebrar la mejor festividad después de Navidad: Halloween.

“Dark Orange”, una Fanta negra como nuestras almas perfecta para celebrar la maravillosa celebración de noche de brujas (y ojo, que mantiene el mismo sabor de la original).

Fanta

Para conseguir ese intento color negro, Fanta utilizó carbono vegetal (un aditivo de color negro que se usa en muchos productos de confitería para darles la tonalidad sin arruinar el sabor).

Además, por alguna razón que no tengo particularmente clara, la Fanta negra tiene un poquitito menos de azúcar que la tradicional.

Por cada 250 ml de “Dark Orange”, hay 48 calorías y 10.8 gramos de azúcar, mientras que la misma cantidad del sabor tradicional tiene la misma cantidad de calarías pero12 gramos de azúcar. Lo cual no es una diferencia muy importante, pero algo es algo.

Fanta

Lamentablemente, la edición limitada está solo disponible en el Reino Unido por ahora. Así que si quieren probarla, tendrán que darse unas vacaciones a Inglaterra (qué terrible idea, ¿no?).