Por Antonio Rosselot
10 febrero, 2020

Esta nueva gaseosa promete hacerte viajar a las paradisíacas playas de Puerto Rico, con sus intensos sabores a coco y piña. Además no tiene cafeína, ¡así que es ideal para una tarde de relajo y playa!

Tras más de 100 años reinando en el mercado internacional de las bebidas, podríamos decir que los refrescos carbonatados están lentamente comenzando a ser reemplazados por otras opciones, como el agua carbonatada con sabores, los jugos de frutas o incluso las aguas saborizadas.

Varias veces se ha hablado de los daños que podría causar beber estos refrescos carbonatados en exceso, pero aún así, las marcas se las arreglan para sacar nuevas versiones que mantienen a la clientela contenta. En este caso, Fanta decidió irse directamente al Caribe y hoy, 10 de febrero, lanzó al mercado un refresco sabor piña colada. ¡Y vaya que nos entusiasma!

La cuenta de Instagram @candyhunting anticipó el lanzamiento de esta nueva Fanta, la que fue anunciada junto con la nueva Coca-Cola de cereza y vainilla. Además de tener los característicos sabores de la real piña colada —dígase coco y piña—, esta bebida es libre de cafeína, lo que reafirma que sólo está hecha para relajarse, ya sea en el sofá de tu casa o echado a orillas del mar.

No sabemos si este refresco tendrá más sabor a piña que a coco —o al revés—, pero sí suponemos que habrá una cuota de ambas bastante presente: el sabor a coco hará del refresco un trago agradable y suave, mientras que la piña le dará la acidez y un golpe de frescura, ayudado por el gas de la bebida.

Royale Essance

Pero además, piensa que puedes usarla para mezclarla con tragos alcohólicos de verdad: echando un chorrito en una piña colada real, o en algún ponche frutal. Incluso puedes ponerle un poco de ron Malibú —o cualquier otro ron de coco— a la bebida, para intensificar el sabor a coco y darle un toquecillo pícaro a tu Fanta.

Por el momento no sabemos si esta Fanta de piña colada será una edición limitada o si llegó para quedarse, pero lo que sí tenemos claro es que el stock puede acabarse rápidamente, ¡así que espabila y ve a buscarla a tu tienda más cercana!