Por Lucas Rodríguez
13 agosto, 2020

Todos amamos esas bolas de chocolate envueltas en papel dorado, pero pareciera que nunca es suficiente. Ahora, ya no tendremos espacio en la mesa para tanta dulzura.

El problema que generalmente tenemos con las cosas que más nos gustan, es que se acaban demasiado pronto. Todos hemos sentido la desilusión del momento en que tenemos que dejar la casa de alguien al que queremos mucho, o nos divierte de sobremanera: pareciera que solo estuvimos ahí por cinco minutos, no más que eso. Algo muy similar ocurre con nuestros dulces, tortas o platos de comida preferidos: pareciera que los servimos el momento anterior a que notáramos el plato completamente vacío. 

@ferrerorocherargentina

Poco chocolates encarnan mejor este concepto, que los fenomenalmente exquisitos Ferrero Rocher. La combinación ya es perfecta: una corteza de chocolate y avellanas dura, que esconda una pasta de avellanas con cacao y una avellana más gruesa en el interior. Si no has probado uno, te debemos decir que te has estado perdiendo algo importante. 

@ferrerorocherargentina

El problema con los Ferrero Rocher, es que vienen en un solo tamaño: bolitas del porte de la palma de la mano. Lo normal es que la ansiedad nos obligue a tragárnoslos de una sola sentada, sin siquiera contemplar que una vez haya pasado el momento, no tendremos más. Tampoco son famosos por ser el chocolate más barato del mercado. 

@ferrerorocherargentina

Los supermercados Aldi tienen claro este problema, por lo que decidieron que sería útil ir un paso más allá. La verdad es que no fue solo un paso: ellos intentaron ir una maratón completa más allá, en convertir los Ferrero Rocher en algo más accesible.

@ferrerorocherargentina

Su creación fue una gigantesca torta, que replica a la perfección lo que sería si pudiéramos haber conseguido los Ferrero Rocher que venden en el pueblo de los gigantes, pero una de las katanas de los gigantes (sí, son gigantes samurai) nos lo cortó en la mitad mientras iniciábamos nuestra retirada. 

@ferrerorocherargentina

El producto cuenta con los mismos componentes que un Ferrero Rocher de tamaño normal, solo que elevados a la potencia. Puedes sacar tus propias conclusiones sobre qué significa esto para el sabor.

@ferrerorocherargentina

Disponible por el momento en el Reino Unido, esta torta de Ferrero Rocher puede seer exactamente lo que nos estaba faltando por las noches: ya estábamos cansados de soñar todos los días con el helado de Kit-Kat. Esta bola gigantesca de chocolate y avellanas se encargará de que no queramos volver a despertarnos. 

@ferrerorocherargentina

Olemos que será un éxito rotundo. Quizás si le das un poco de tu apoyo, compartiendo este artículo por redes sociales, podemos conseguir que aparezca cerca nuestro más pronto.