¡Se acabó la dura decisión entre ir entrenar o tomar algunos tragos con los amigos! Ahora podrás hacer ambas cosas al mismo tiempo, y si preguntan por ti… cualquier cosa estas entrenando.

El tiempo es oro. Si bien estamos dentro de una rutina poco habitual gracias a la crisis que ha generado el COVID-19, también debemos considerar que en algún momento vamos a retomar nuestras actividades, ya sea tarde o temprano.

Es por ello que dentro de lo posible debemos ingeniárnosla para o jerarquizar las tareas que debemos hacer diariamente, o si es posible unirlas. Mucha gente se levanta, se cepilla, se ducha, se va a trabajar, al salir pasa por el gimnasio, si queda tiempo se toma unos tragos con los amigos y después se va a su casa. Pero… ¿Qué pasaría si te digo que podemos juntar el ir al gimnasio con irse de tragos?

Gemsho Glass

Bueno, siendo un poco más sinceros no es que este invento cumpla perfectamente con el régimen de entrenamiento, pero han creado un nuevo vaso cervecero con forma de mancuerna que podría hacerte sentir que ejercitas mientras bebes. 

Gemsho Glass

«¿Estás cansado de que tu hábito de beber se interponga en el día del bíceps? Si es así… tenemos un regalo para ti. Traído para ti por Gemsho Glass, el vaso de cerveza Dumbell es la manifestación perfecta de sus sueños multitarea. Te garantiza agregar pulgadas a tus bíceps y es una herramienta imprescindible si está buscando sacar el ambiente y dejar que la gente de la fiesta sepa que está aquí por negocios y placer. No puedes permitirte dejar pasar esto.», indica su descripción.

Gemsho Glass

El vaso por lo que entendemos está hecho 100% de vidrio, y con el líquido en su interior ciertamente alcanzaría el peso de 25 onzas por cada costado, sumando todo, un total de 1,5 kg aproximadamente. Tiene un valor de $29.99 y pueden enviarlo a cualquier país. Puedes adquirirlo aquí.

Realmente su efectividad para fortalecer no debe ser la más alta, pero puede ser una divertida manera de convencerte a ti mismo que estas haciendo crecer tus músculos mientras tomas.