Por Lucas Rodríguez
2 julio, 2020

Para los que viven en México, estos cereales no son una novedad: son el regreso triunfal de uno de nuestros favoritos.

Las preferencias de cereales para el desayuno es un tema tan personal y fundamental para la identidad personal como el más intenso de estos. Dicen que uno es del equipo de fútbol de que era la familia en la que se crió, pero a la hora de elegir si nos abanderaremos con la variedad de Kellog’s o las de Nestle, entran a valer una cantidad mucho más grande de factores. 

Cerealously

Si ya estamos hablando de los cereales en particular, acá la competencia se vuelve aun más dura. Dentro de los de Kellog’s la competencia es tan dura, que si te das cuentas, todas las mascotas tienen un físico como de luchador de artes marciales mixtas. Eso es porque saben que en cualquier momento, se librará la lucha definitiva por ver cuál es el mejor cereal de todos. 

@frootloops

Uno que podría salir muy bien parado de este enfrentamiento es el Tucán Sam, amo y señor de los Froot Loops. Lo decimos no solo por su capacidad para levantar vuelo y evitar los ataques del Tigre Toño y los demás, sino que además porque su cereal es uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. Esas hojuelas con forma de dona y colores vivos como el pico de un tucán llevan años conquistándonos.

@foodiewiththebeasts

A pesar de todo lo que nos gustan, a veces podemos desear que hubiera un poco más de variedad. Sam siempre está un paso o un par de plumas más adelante, porque Kellog’s está a punto de darle la ventaja definitiva al Tucán.

@frootloops

La nueva variedad se llaman Froot Loops Tropical. Descubiertos por el instagram @foodiewiththebeasts, los conocedores de los cereales que residan en México puede que le encuentren algo de conocidos a esta llamativa variedad. Eso es porque los Froot Loops tropicales ya habían sido lanzados acá con anterioridad. 

@frootloops

Si eres uno de ellos, habrás notado que tenían algo distinto a la cosecha original. Los Froot Loops tropical tienen sabores distintos dependiendo de qué hojuela te estás llevando a la boca (lamentamos confirmarlo, pero los Froot Loops originales tienen todos el mismo sabor). Los nuevos sabores son piña, banana y mango.

@hoensering

El sabor es algo muy importante, pero todos saben que la clave de un gran cereal es el diseño de la caja. Los Froot Loops tropical incluyen no solo unos colores que te harán pensar en un atardecer en la playa, sino que también el mismo Tucán Sam viste una camisa hawaiana. No falta nada: el desayuno más refrescante está listo.