Por Ghalia Naim
20 septiembre, 2017

Si creías que eras raro, espera a que mires esto…

El mundo de las bebidas a base de té o café es increíblemente grande y exótico. Existen cientos de sabores y mezclas deliciosas listas para deleitar paladares y la famosa cadena Starbucks lo sabe mejor que nadie, sin embargo, siempre hay quienes no están conformes con las combinaciones y se las ingenian para ordenar sus propias creaciones que, muchas veces, son un poco terribles.

Varios usuarios de Reddit que trabajaron en el reconocido restaurante compartieron sus experiencias a través de las red social, y confesaron el “peor pedido” que les tocó hacer.

1. Una bomba de calorías

“Un cliente pidió helado de caramelo macchiato. Lo hice con crema pesada, casi nada de hielo y un extra de caramelo arriba”.

kayteeee, usuario de Reddit.

pinterest

2. Moca blanco en extremo

“Pidió un moca blanco con diez sobres de azúcar en la mezcla y diez  sobre el moca blanco…Quedó demasiado espeso”.

 

pinterest

Computerpaint, usuario de Reddit.


3. El café mañanero más extraño

“Ordenó un café tamaño venti con una bomba de moca, sin grasa, ni látigos de sabores con exactamente cuatro porciones batidas dentro de la mezcla… Cada día”.

kayala81, usuario de Reddit.

pinterest

4. Dulzor que mata

“Frecuentemente pedía dos té verdes trenta. Uno con 43 y otro con 47 Splendas respectivamente”.

BionicBeans, usuario de Reddit.

pinterest

 


5. Bañado en azúcar

“Pedía un latte vainilla venti con leche sin grasa, crema batida, siete Splendas: seis con la mezcla y una esparcida en el tope para que la crema estuviese crujiente”.

Usuario anónimo de Reddit.

pinterest

6. La orden más complicada

10 shots de Ristretto helado (con hielo), tamaño venti, con cinco porciones de vainilla, siete de caramelo y cuatro sobres de Splenda. Todo sin batir”.

hbizzy, usuario de Reddit.

pinterest

7. Demasiado té

“La bebida era: 25 porciones de té chai y el sirope sobre el hielo. Era horrible y el cliente se molestó cuando le agregamos a la cuenta el extra chai”.

stphmook, usuario de Reddit.

pinterest

8. Dos en uno

“En una oportunidad, tuve que mezclar la mitad de un caramelo macchiato con la mitad de un hazelnut latte. De verdad traté de convencerla de que eligiera el caramelo macchiato con sirope de hazelnut, pero no. Ella quería la mitad de un trago y la mitad del otro”.

JMan719, usuario de Reddit.

pinterest

9. Una combinación horrible

“Alguien pidió un café negro tamaño venti con dos bolsas de té chai. Simplemente, asqueroso”.

Bwat4ou, usuario de Reddit.

pinterest

10. Cero espuma

“Un venti con siete porciones de vainilla de soya y 12 matcha latte de te verde pero sin espuma. Mi otro compañero tuvo que hacer la bebida alrededor de cuatro veces porque ella seguía diciendo que tenía demasiada espuma o que no había suficiente matcha”.

pangirl99. usuario de Reddit.

pinterest

¿Te tomarías alguno de estos?