Por Catalina Maldonado
17 noviembre, 2020

“Pensamos que esto te haría sonreír”, es parte del mensaje que Oreo ha querido transmitir pues ahora le dará la bienvenida a más personas a experimentar la alegría de sus galletas. Su lanzamiento está programado para enero de 2021.

Muchas son las personas que por diferentes motivos han dejado o prefieren dejar de consumir productos con gluten. De hecho, las frases “dieta sin gluten” o “sin gluten” se han vuelto lo más popular en Google en los últimos años, por lo que de todas formas es un mercado que crece con fuerza.

Por eso Oreo ha apostado por incluir a más personas en su dulce sabor y alegría gracias al lanzamiento de sus primeras galletas libres de gluten para 2021. Un producto que muchos esperaron por largo tiempo, hoy ya tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Oreo

La popular marca de galletas ha reconocido que la dieta sin gluten llegó para quedarse, y no solo piensan en aquellos que lo dejan de consumir por preferencia, sino todos aquellos celíacos que nunca han podido probar sus maravillosas Oreos.

En una publicación en la cuenta oficial de Twitter, Oreo ha anunciado que las Gluten Free Oreos llegará a los estantes en enero de 2021 y que además se sumarán las Oreo dobles al mercado del sin gluten.

Twitter

Como era de esperar de una galleta de la estatura de Oreo, algunos fanáticos estaban muy entusiasmados con la noticia. “Lo mejor que ha pasado”, tuiteó una amante de las Oreo presuntamente sin gluten . La marca de galletas respondió: “Pensamos que eso te haría sonreír”.

Por si parte, la marca además indicó la felicidad de incorporar esta nueva y tan importante opción al mercado: “Oreo siempre busca dar la bienvenida a más personas para que experimenten la alegría de las galletas Oreo. Hemos estado planeando el lanzamiento de nuestras galletas sin gluten durante algún tiempo y estamos emocionados de brindar a más fanáticos la oportunidad de experimentar nuestras galletas”.

Pixabay

Finalmente la idea de Oreo es darle su icónico sabor a más personas en el mundo. Primero sabemos que son veganas, luego que han lanzado un cantidad de sabores para todos los gustos y ahora se suma a la familia una dosis de sin gluten que hará feliz a otra gran parte de la población mundial. 

¡Una Oreo para todos!