Michita es tratada como toda una celebridad por los clientes, quienes incluso le piden selfies cuando la ven “atendiendo” en el puesto.

¡Por si no lo sabías, los gatitos comen tamales! Y no solo eso, también los venden y atienden clientes. Un ejemplo de esto es la gata Michita, quien ya se hizo viral por ser vendedora de un puesto de tamales en Tampico, México.

Facebook Michitamalitos

Esta hermosa gatita se ha robado los corazones de los clientes, quienes ya la tratan como si fuera una celebridad; incluso le piden selfies. Es así como se hizo conocida la historia de su humana, Emily, que es una digna de destacar.

De acuerdo con los medios locales, Emily vive con más michis, para ser exactos, con nueve de ellos. Ella explica que “sin duda son lo mejor, han estado en mis peores momentos y por voluntad propia ellos saben cuando yo estoy mal y me acompañan”. Los pequeños parecen estar agradecidos con ella.

Facebook Michitamalitos

Con lo popular y viral que se ha vuelto la historia, Emily menciona que le está yendo tan bien que incluso personas de otras ciudades y estados han viajado a probar sus tamales y por su puesto a conocer a la protagonista de todo esto, Michita.

Facebook Michitamalitos

Al respecto de su nueva popularidad, Emily dice “Wow, estoy muy contenta de ver que mi michita ha causado revuelo en redes sociales no tengo las palabras correctas en este momento ya que nunca imagine que causará revuelo mi pequeño puestecito”. Además, la mujer suele rescatar a los gatitos con los que vive de malas condiciones, y si bien no se puede quedar con todos, se preocupa de buscarles un hogar donde les vayan a dar el amor y cariño que tanto anhelan y merecen.

La idea es apoyar el emprendimiento de esta trabajadora joven para que así logre ganar dinero para alimentar tantas bocas peludas y también proporcionarles un hogar donde puedan vivir.