Por Florencia Lara
24 noviembre, 2021

Celeste Miño sospechaba que había un ladrón dentro de su hogar, nunca se imaginó que no era un humano.

Un curioso hecho fue el que vivió Celeste Miño hace un tiempo. La mujer sospechaba que alguien sacaba comida a escondidas del refrigerador de su hogar, pero pese a los esfuerzos no lograba dar con el ladrón.

TikTok: @cel991

Miño no estaba segura si alguien de su propia familia o si una persona externa a ella era quién sustraía alimentos de la cocina sin previo aviso. Es por eso que la mujer decidió dejar una cámara oculta para por fin atrapar al malhechor. Quedó atónita cuando se enteró de quién era.

Resulta que Miño, mientras su cámara oculta grababa, atrapó con las manos en la masa al sospechoso. Jamás pensó que se encontraría con la sorpresa que su tan buscado ladrón no era humano, sino que tenia cuatro patas ,era peludo y de color anaranjado. Era nada más ni nada menos que su gato.

TikTok: @cel991

El divertido – y muy inteligente- animal había aprendido a abrir la puerta del refrigerador con sus patitas. Pero eso no es todo. Miño no solo tenía solo un minino, sino que ¡seis!

El gracioso registro de la cámara escondida muestra que primero  uno de los gatitos abre el refrigerador, y cinco gatos más lo siguen. Finalmente no era solo un ladrón. Era una pandilla completa quien asaltaba el refrigerador de Miño.

TikTok: @cel991

El video de los mininos asaltantes fue subido por  Celeste Miño (@cel991) a la plataforma TikTok y este rápidamente se hizo viral. Actualmente el registro cuenta con más de 330 mil “me gusta” y junta unos 6 mil comentarios.

TikTok: @cel991

“Es un clan bastante organizado”,”Yo veo ahí a don gato y su pandilla”,”Los gatos naranjitos son los más traviesos”,”Dos comiendo y tres mirando. Ni la mafia puede con tanto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cientos de cibernautas en la publicación de Miño en TikTok.

¿Te hubieses imaginado semejante final?