Por Florencia Lara
27 julio, 2022

El video fue captado por uno de los pasajeros del tren local en Mumbai, India, donde una bebé se entretiene dándole de comer a su progenitor, mientras él le sonríe con ternura.

Desde que los niños son pequeños, muchos padres intentan enseñarles que compartir es una virtud. Pero, un bebé de India no tuvo que tener aquella charla, ya que le nació del corazón repartir su comida a su padre, quien estaba al lado de ella.

Instagram: @sankisakshi

Las redes sociales, en los últimos años, no solo han servido para que las personas conecten de manera virtual con sus amigos y seres queridos, sino también para que los cibernautas disfruten de videos y fotografías de actividades de su interés. Entre el contenido favorito de la gente, están tanto de los videos de animales como la de niños, quienes suelen enternecer al público con su alma pura.

Justamente eso fue lo que ocurrió en un pequeño recorrido de tren, en la ciudad de Mumbai, India. Mientras un padre estaba con su pequeña hija sentado en el suelo del transporte, ella se acercó para alimentarlo, ya que probablemente pensó que su progenitor tenía hambre en ese minuto.

Instagram: @sankisakshi

En la tierna escena se puede ver a la niña, quien no debe tener más de dos años, intentando sostenerse de las piernas de su padre, mientras saca frutas picadas de un contenedor. Tras hacer contacto visual con su progenitor, la pequeña intenta darle de comer al hombre, poniendo con sus propias manos la fruta en la boca de él.

El padre solo atina a aceptar la ofrenda de su hija y reír, asistiendo con su cabeza. A lo que la pequeña va y sigue compartiendo su merienda on el hombre mientras disfrutan del viaje en tren.

Instagram: @sankisakshi

El momento fue captado por otro de los pasajeros del transporte, quien posteriormente posteó el clip a través de Instagram. Como era de esperar, la bondad de la pequeña su corta edad fue aplaudida por los cibernautas, quienes le obsequiaron más de 420 mil “me gusta”, en la publicación.

“Quiero vivir momentos como este”, “La manera en que él la mira con felicidad”, “Estoy sin palabras. Esto es amor puro”, “Están bendecidos”, son alguno de los  mensajes que dejaron los usuarios de Internet.