Por Florencia Lara
3 mayo, 2022

Los cibernautas quedaron simplemente maravillados con el actuar de Ayaan, destacando su amabilidad y su madurez a su edad para pensar en el bien del prójimo.

Las malas noticias en la prensa o las redes sociales, muchas veces pueden superar las buenas. Pero, un pequeño niño demostró una vez más, que son mayoría los seres humanos buenos, dando un mensaje de esperanza y generosidad al resto del mundo.

Twitter: @awanishsharan

Ayaan, como muchos niños pequeños como él, podría estar preocupado de pasarlo bien con sus amigos, jugar con un balón o simplemente quedarse en casa descansando. Pero, el niño demostró que para él, ayudar a los demás es más importante que las actividades personales que desee realizar.

Twitter: @awanishsharan

Es por la misma raspón, que el pequeño decidió salir a las calles para repartir botellas de agua frías y refrescantes para todos los vendedores ambulantes, quienes no soportaban más el caloroso verano.

El momento que Ayaan entrega el bebestible a una florista que vendía plantas justo en el pavimento caliente, fue captado a través de un videoclip y posteriormente subido a redes sociales. También se aprecia al pequeño entregarle botellas a más niños como él, quienes sonrieron ante el gesto de amabilidad.

Twitter: @awanishsharan

El registro rápidamente comenzó a circular por Twitter, donde los cibernautas, emocionados por el actuar de Ayaan, lo felicitaron por su buen corazón y su generosidad sin límites.

“Pequeños gestos de amabilidad pueden hacer que el día de otra persona sea especial”, “Es impresionante como la ayuda de este niño demuestra que realmente estamos en aprietos este verano por el calor”, “La vida no solo trata de ser popular y millonario, sino también de ser humilde y amable”, “En vez de enseñar amabilidad, enseñemos cómo hacer este mundo uno hermoso”, son algunos de los mensajes de parte de los usuarios.

Ayaan demostró que no se necesita tener mucho ni ser adulto, la bondad debe partir desde pequeños y aplicarla siempre.