Por Teresa Donoso
17 Mayo, 2017

¡No puedo esperar más!

Gordon Ramsay decidió anunciar a través de Twitter que lanzará un nuevo programa en Estados Unidos y tenemos muchas ilusiones de que llegue a Latinoamérica. Si bien el show no es “nuevo” en todo el sentido de la palabra, sí es nuevo en este lado del mundo, pues previamente se transmitía únicamente para el público inglés. Se trata de Culinary Genius, un show de concursos que el chef transmitirá a través de 20th Century Fox.

“Me emociona anunciar que #CulinaryGenius de @Studio_Ramsay llegará a Estados unidos el 7 de agosto a través de los afiliados de FOX”.

Según Refinery29, se trata de una serie estilo reality show donde cinco cocineros amateurs lucharán por convertirse, en sólo 30 minutos, en el chef del día. La idea es que al comienzo del show Ramsay muestre cómo se cocina un cierto platillo y en la siguiente media hora ellos intenten imitarlo sin sucumbir ante la presión del exigente chef y del reloj.

Quick visit to #gordonramsayfishandchips at @thelinq….the best on the strip !!! #Vegas

A post shared by Gordon Ramsay (@gordongram) on

Eso sí, su llegada a Estados Unidos no es completamente sorpresiva, pues después de confirmar que abriría un restaurante en Las Vegas, a todos nos pareció muy posible que decidiera traerse más de algún show o atracción con él.

¿Qué te parece? ¡A mí me encantan esos programas!