Por Teresa Donoso
16 Mayo, 2017

¿Estás de acuerdo?

Gordon Ramsay es el amo y señor de Twitter a la hora de dar sus opiniones sobre recetas y platillos. Eso sí, hace poco nos sorprendió con una opinión favorable donde le aseguró a una chica que sí o sí debía casarse con su prometido debido a que cocinaba muy bien. Lo anterior sólo hizo que la gente quisiera escuchar más opiniones del chef, algo que terminó con el sitio PopSugar haciéndole varias preguntas interesantes.

Por ejemplo, le preguntaron cómo se le había ocurrido comenzar a comentar y criticar a la gente a través de Twitter (algo que muchos hemos querido saber desde hace mucho). Ramsay respondió lo siguiente:

“Honestamente, estaba harto de que la gente me taggeara en sus fotografías de comida creyendo que el plato era increíble cuando realmente era terrible. Siempre he sido duro en televisión, así que supuse que el universo de Twitter estaba preparado para mi reacción. Ahora, si todos pudieran cocinar bien lo más probable es que yo ni siquiera tendría problemas [con las fotos]”.

-Gordon Ramsay a PopSugar

Interesante, ¿no te parece?

Y bueno, a continuación le preguntaron qué pensaba de una de las últimas tendencias en comida: la comida de unicornio, esos platos que son preparados añadiendo múltiples colores.

Unicorn toast! by @vibrantandpure #foodporn #unicorn #healthyfood #foodblogger #unicornfood #rainbow

A post shared by Sally Miller (@sally_gymratinc) on

Para este tema Ramsay tuvo una respuesta inteligente y bastante educada:

“Los unicornios van en las historias para niños, no tienen nada que ver con comida. Punto”.

-Gordon Ramsay a PopSugar

¿Estás de acuerdo?

Si la respuesta es afirmativa, entonces no dejes de ver nuestro post de “comida gótica”. De seguro te gustará.