Por Luis Aranguren
25 marzo, 2019

No permitirá a sus gerentes pensar que no pueden despedir a sus hijos tan solo por ser los «hijos de Ramsay», destacó.

Porque hablar directo y con un lenguaje soez no sólo es actuación y queda en un show para la televisión, Gordon Ramsay, el particular chef del programa de TV «Hells´s Kitchen» aseguró que sus hijos no tienen tratos particulares en casa.

Así como lo lees, el escocés dijo para una entrevista hecha en radio que si sus hijos tienen la intención seguir sus pasos en el negocio de alimentos y alta cocina, por nada del mundo debían pedirle empleo, por supuesto, no fue de esta forma cariñosa sino con la tierna frase «Vayan a joder a otro chef». Al ser conocido por ser exigente, no permitirá a sus gerentes pensar que no pueden despedir a sus hijos tan solo por ser los «hijos de Ramsay», destacó.

Twitter/ Gordon Ramsay

Pero no todo es tan malo como parece, el chef de TV expresó que sus hijos cuentan con todo su apoyo, pero no dentro de sus espacios, pues primero deben «aprender algo diferente y regresar con algo nuevo para mejorar el negocio», lo que demuestra en todos los aspectos que es un hueso duro de roer.

Pero el conductor de Master Chef no es pura maldad como algunos piensan, aunque siempre mantiene su temple firme y es muy crítico al momento de revisar las comidas hechas por los participantes, también es un hombre el cual no pierde oportunidad alguna para inspirar a sus concursantes en Master Chef Jr. E inclusive a sus seguidores de Twitter, tal es el caso de un chico de 17 años llamado «Lucky the sayajin» quien le escribió que aunque no sabía como cocinar, su sueño era poder hacerlo algún día y temía por la opinión de su padre.

«¡Siempre sigue tus sueños! No te preocupes, se lo diré a tu papá».

Nos preguntamos si Ramsay le daría empleo a este chico, pero seguramente por no saber cocinar perdería el trabajo al instante o saldría llorando por los insultos.

Twittwe/ Gordon Ramsay

Gordon, con 52 años está a la espera de su quinto hijo, así lo anunció durante un video junto a su esposa Tana a principios de año, por lo que darle trabajo a sus hijos en el negocio no sería muy rentable, pues no se sabe si tenga más a futuro.

Ramsay es una mezcla entre ternura y severidad, pero sus platillos son conocidos a nivel mundial por la calidad, preparación y orden con el que los realiza, puesto que imaginamos que el mismo buen trabajo lo realiza en casa.

¿Te gustaría trabajar en algún restaurante de Gordon Ramsay?

Yo moriría de miedo.😫