Por Luis Aranguren
14 enero, 2020

En medio de los incendios ha decidido más que aportar dinero, decidió trabajar y ayudar a quienes se enfrentan a las llamas a diario.

Tras los fuertes incendios que azotan Australia y que acaban con la vida de muchos animales, la ayuda del mundo ha sido bien agradecida. Pero no todo se ha tratado de dinero, porque hay civiles y bomberos que han decidido prestar su presencia como ayuda.

Tal es el caso de Gordon Ramsay, quien decidió viajar a Melbourne y servir como voluntario en lo que mejor sabe hacer que es trabajar con alimentos.

Reuters

Con una camisa negra y un chaleco naranja se ha puesto a empacar cajas llenas de alimentos que llegarán a las áreas que más se necesiten. Bomberos, doctores y personas sin hogar serán los beneficiados con estos alimentos pues se esfuerzan a diario por sanar al planeta.

Desde la página de Facebook de Food Bank Victoria le agradecieron al chef por su ayuda, resaltaron también lo mucho que se esforzó durante cada jornada.

Our staff and volunteers were treated to a surprise today as Gordon Ramsay popped in to thank them for all their hard…

Posted by Foodbank Victoria on Sunday, January 12, 2020

«Nuestro personal y voluntarios fueron sorprendidos hoy cuando Gordon Ramsay apareció para agradecerles por todo su arduo trabajo 😁 Han empacado más de 3,000 canastas que se distribuyen a las comunidades afectadas por los incendios forestales en todo el estado».

Fue así como al terminar un arduo día de trabajo, posó junto a los trabajadores del almacén para una increíble fotografía. Si bien todos lucían cansados, se podía ver lo radiante de sus sonrisas al saber que habían alegrado el día de muchos que sufren por las llamas.

Instagram / Gordon Ramsay

Pero Gordon no solo colabora de forma presencial, sino que además aprovechó su fiesta de lanzamiento para su libro Quick & Delicious para hacer una recaudación que iría directamente a la Cruz Roja.

Esta son acciones que suman, pues el banco de comida también fue visitado por la cantante de pop Lizzo quien también ha ayudado a enfocar cajas para los afectados. Un claro ejemplo de que no importa la fama, sino lo que puedas hacer con ella para ayudar al mundo.

Reuters

Foodbank es una de las mayores organizaciones benéficas de alimentos en Australia y agradece que en estos difíciles momentos cuente con la ayuda de famosos.