Por Teresa Donoso
19 Junio, 2017

¿Qué te parece este antes y después?

Gordon Ramsay es conocido por tomar decisiones drásticas a la hora de ayudar a diferentes chefs y dueños de locales a salvar sus restaurantes, cambiar sus menús y en definitiva darle un estilo diferente al lugar donde sirven dichos menús. Eso es, al menos, lo que hace todo el tiempo en su programa Kitchen Nightmares.

En general trata a todo el mundo de forma muy ruda y dice muchas palabrotas, pero los finales siempre son felices, los dueños siempre lloran y abrazan a Ramsay y, en el fondo, nos da la sensación de que ha hecho un buen trabajo.

Bueno, lo anterior simplemente no pasó en el último episodio de su programa.

En esta ocasión conocimos la historia de Adele, dueña de un restaurante que al principio parecía bastante emocionada con todo el tema del cambio. Gordon aseguró que se notaría la diferencia y que era bueno aceptar las cosas nuevas.

Fox

A Adele le gustó el nuevo nombre de su restaurante (The Juction, un juego de palabras que buscaba representar un lugar donde la gente puede juntarse y encontrarse)…

Fox

Pero cuando entró al lugar su sonrisa desapareció casi inmediatamente…

“Es feo”.

Y cuando Gordon le preguntó qué pensaba al respecto ella sólo dijo que “lo odio, odio el color azul”. Por su parte, la otra dueña del restaurante, Cheryl, lo amó pues sintió que el lugar se había rejuvenecido.

Fox

Pero para Adele el cambio fue demasiado drástico, algo que la hizo comenzar a llorar.

“Me gustaba lo que teníamos antes”.

A la hora de ver el menú, todos se mostraron interesados, incluso el chef del restaurante. Pero Adele dijo que le parecía que era muy limitado y que creía que la gente no vendría más a comer a su local debido a él.

Fox

Ramsay, cansado de su actitud, se puso firme y le dijo que si no estaba dispuesta a cambiar, entonces lo mejor era cerrar el local y jubilarse.

A diferencia de muchos otros episodios, Adele no cambió de opinión, pero supongo que lo anterior sólo hace que el show se vea más real. No todos pueden amar las ideas de Ramsay ¿no?

¿Qué te pareció la remodelación a ti?