Por Lucas Rodríguez
4 febrero, 2019

Se trataría de un plato con carne ligeramente cocida, que para algunos usuarios de redes sociales está cómicamente cruda.

Gordon Ramsay es famoso en todo el mundo por dos cosas: sus habilidades en la cocina y su mal temperamento. Nadie pone en duda sus credenciales como cocinero. Dicho eso, mucha gente cree que el chef debería someterse a una terapia larga e intensa para trabajar sus problemas de control de ira. 

Todos hemos visto los momentos en que perdía el control de sí mismo. Provocado por algún error de los chefs que entrenaba en su programa de televisión, Ramsay se ponía a gritarles insultos como si se encontrara en las graderías de un estadio de fútbol.

@2pacalypsePast

Pero como todo se devuelve en la vida, varios usuarios de redes sociales están gozando con dirigir un poco de abuso verbal hacia el chef más bully de la televisión. El post que habría hecho que Ramsay se ganara estos comentarios es una foto de un elegante chateaubriand, un plato que se sirve con una carne ligéramente cocida.

Seguramente Ramsay tenía claro lo que estaba haciendo, pero los usuarios de las redes no le dieron tregua. Apuntando a que la carne se ve demasiado cruda, se dedicaron a lanzarle comentarios irónicos. «Si te apresuras el veterinario aun es capaz de salvar a ese animal», o «esa carne aun respira, termina de cocerla», fueron solo algunos de los comentarios que recibió Gordon Ramsay por Twitter. 

El chef más agresivo de la televisión no se dignó a responder a los comentarios, incluso cuando algunos de ellos comenzaron a publicar gifs de él mismo gritando que la comida estaba cruda. Sin embargo, conocedores de la cocina más fina y exigente saben que el chateaubriand se debe dejar de esa manera, cocido en su exterior y prácticamente crudo en su centro. Así que no importa lo que ocurra, Ramsay sigue teniendo la última palabra. 

@2pacalypsePast

Al parecer, Ramsay seguirá indemne para continuar lanzando insultos a cuanto chef considere indigno de sus preparaciones.