Por Kat Gallardo
25 abril, 2018

¡Lee esto cabeza de panini!

Gordon Ramsay se ha forjado una reputación de cabrón en la cocina y en ocasiones, también fuera de ella. En los programas donde debe evaluar a sus participantes, no tiene piedad ni pelos en la lengua, llenando la pantalla de insultos tan graciosos como sus platos.

Pero al parecer, cuando se trata de niños, Ramsay deja al descubierto su corazón. Es en MasterChef Junior donde saca a relucir su lado más tierno, comprensivo y acogedor. Aunque en ocasiones, es demasiado violento el cambio, como en estas:

1. “¿Puedo mirar eso por favor?” vs. “¡¡¡MUEVE TU TRASERO!!”

BBC

2. “Esto está delicioso” vs. “¡Te mereces una patada en las nueces!”

BBC

3. “¡Azúcar, azúcar!” vs. “Todos ustedes son una basura”

BBC

4. “Su confianza es increíble” vs. “No empieces o te arrastro hasta afuera”

BBC

5. “Eso es perfeción” vs. “Esto es jodidamente asqueroso”

BBC

6. “Ahora, ¿entendieron la importancia de trabajar en equipo?” vs. “¡MIREN ESTE DESASTRE!”

BBC

7. “No me iré hasta que rías” vs. “¿Qué es esa mierda?”

BBC

8. “No te preocupes querida. Vamos a empezar de nuevo. Ahora, hagamos que esto funcione. Podemos hacerlo, ¿está bien? Aún tenemos tiempo” vs. “¿Así que herí los sentimientos de tu amigo? ¿Por qué?”

BBC

9. “Prométeme que seguirás cocinando” vs. “¡LÁRGATE DE AQUÍ!”

BBC

10. “Cada vez que pongo una mezcla en el horno siempre me pongo a rezar” vs. “Te quedaste pegada pequeña perra preciosa”

BBC

Espero que si algún día me topo a Gordon Ramsey, me muestre su mejor versión de si mismo. ¿Hay alguno de sus insultos que se haya convertido en tu favorito? ¡Compártelo con nosotros!