Por Luis Aranguren
4 abril, 2019

El chef de 52 años le dio la bienvenida a su quinto heredero, quien parece haber nacido con la cara de su padre.🤣

Con el nombre de Oscar James Ramsay, nació a las 12:58 pm el quinto hijo del chef y presentador Gordon Ramsay, quien no aguantó la emoción y rápidamente lo publicó en Instagram. En menos de 2 horas la foto ya tiene más de 800 mil likes y muchos comentarios en los que le desean felicidad y salud a su bebé.

Instagram/ Gordon Ramsay

Ramsay no se ve nada preocupado en la foto, lo que nos da una excelente señal sobre la salud del pequeño. Lo bueno es que él sabe manejar muy bien estas situaciones pues tiene otros 4 hijos: Megan de 21 años, Matilda de 17 y los gemelos Jack y Holly con 19 años cada uno y con sinceridad no sabemos si Oscar será el último.

Con un emotivo mensaje y encantadoras imágenes de la madre con el recién nacido, Gordon Ramsay, dio a conocer la noticia.

«Después de 3 Baftas y un Emmy … ¡finalmente hemos ganado un Oscar, damos la bienvenida a Oscar James Ramsay, quien aterrizó a las 12:58 hoy para un almuerzo! «

Entre los famosos que rápidamente lo felicitaron están la actriz y blogger Giovanna Fletcher, al igual que su colega el chef Alex Guarnaschelli quien le comentó un emoji de corazón dando muestra de su alegría.

Ramsay anunció este embarazo a principios de año, en un video en el que se escuchan a sus hijos celebrar, hasta que su mujer toma la cámara y deja ver su pancita mientras desea un feliz año nuevo y de fondo se escucha la voz del chef haciendo alarde «Feliz año nuevo porque tenemos otro que viene. ¡Oh, mi señor, oh no!».

Esta noticia hace muy feliz al presentador de televisión quien dos años atrás junto su esposa, sufrió la pérdida de un hijo a causa de un aborto espontáneo. En ese momento Ramsay agradeció a sus admiradores y a los doctores por el apoyo con un emotivo mensaje.

Instagram/ Gordon Ramsay

Pero basta de noticias tristes, nos alegramos que se haya sumado otro miembro al clan Ramsay. ¿Tendrá gusto por el arte culinario? No lo sabremos, lo que sí está claro es que por su carita seria quizás haya heredado el temperamento de su padre.