Por Pamela Silva
9 abril, 2019

«Solo estoy atónito con algunas de las tonterías que están saliendo de la boca de estas personas», dijo Brendan Farrell.

Las cosas están cada vez más raras en este mundo y la gente dice tantas, pero tantas cosas extrañas que uno no siempre puede creer que sean ciertas (ya sea porque realmente son demasiado inverosímiles o porque derechamente son mentiras). El caso de Brendan Farrell está entre medio de ambas ideas.

Porque las cosas que dice son demasiado extremas como para pensar que son ciertas, ahora hay tanta gente extraña en el mundo que quizá lo sean. Nosotros cumplimos con contarles lo que está diciendo, está en ustedes determinar si es cierto o no.

Un granjero australiano reveló que veganos no paran de llamarlo para criticar su estilo de vida y que uno de ellos le digo que las lechugas tenían latido.

Facebook Brendan Farrell

Por ende, si tienen latido se supone que hay que asumir que tienen corazón. Y bueno, por decir lo menos, es una aseveración bastante extraña.

Brendan Farrell cría vacas y dirige una organización benéfica que entrega heno a los agricultores en tiempos de sequía. Y asegura son muchos los que lo llaman para criticarlo.

Criticarlo por contribuir al consumo de carne animal y porque no tiene ningún problema en decir que disfrutar de comer la carne de los animales que cría.

«Salgo a alimentar a las vacas y puedo decirles que hay un novillo aquí que va a ser malditamente delicioso en Navidad. No puedo esperar para cocinarlo. Sólo soy yo. Eso es lo que hacemos».

Brendan Farrell.

iStock

En su Facebook compartió un video donde reclama no solo el “acaso” que está sufriendo por parte de los veganos por su estilo de vida, sino que también dice que se “están viviendo locos”.

«Solo estoy atónito con algunas de las tonterías que están saliendo de la boca de estas personas sobre lo que están tratando de lograr. Respondo a cada llamada porque eso es lo que hago, y Sheila dice que no le gustó la última publicación que hice en Facebook porque las lechugas tienen un latido … Lechugas. Tienen. Latido del corazón.

Algunas personas simplemente no tienen una maldita idea. Ninguna».

Brendan Farrell.

iStock

¿Ven por qué dije que era extraño? Bueno, mejor que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el tema.