Por Luis Aranguren
7 julio, 2020

Si eres de los que al comer no te importa hacer un desorden, estos sostenedores son perfectos. Como los guantes de Mickey pero más útiles.

La mazorca sin duda es uno de los alimentos más importantes de la vida de todos los latinos, no hay quien no disfrute de una buena mazorca en barbacoa o cocinada en baño de María. Sin duda una delicia cuando le agregamos sal y algo de mantequilla.

El problema está en que suele estar muy caliente o grasoso como para tomarlo con nuestras manos, de ahí la creación de los sostenedores.

Pero no podemos tener unos simples si se trata de nuestra comida favorita, es por eso que Amazon nos ofrece soportes inspirados en Mickey Mouse que te harán feliz todo el día. Por tan solo 34 dólares y 38 centavos podrás obtener cuatro pares de estos increíbles sostenedores.

Amazon

Al tenerlos en casa podrás sentir que Mickey o Minnie están protegiendo tus manos del desorden de manteca, mientras tú te concentras en el disfrute.

Si eres mexicano sabrás que deberás llevarlo a cualquier lugar al que vayas, es una delicia que se vende en las calles y nunca es un mal momento para comer. Si debes trabajar o ir a estar en una junta, no te preocupes porque sostendrán todo por ti.

Amazon

Solo no te olvides de ver que tus dientes estén limpios, porque sin importar que esta creación sea tan perfecta no puede cuidar que se vea algo amarillo en tus incisivos o muelas.

Lo cierto es que estos agarradores solo limitan su uso por tu imaginación, pues también sirve para enseñar a los niños a comer. Si deseas que no se ensucien las manos en una fiesta mientras comen algunos bollos y otros alimentos, encajarán perfectamente.

Amazon

No te olvides de tenerlos en tu bolso siempre, recordemos que por ahora el distanciamiento social y la higiene extrema es la ley. Así podrás evitar que toquen cubiertos en las calles o cualquier otro implemento que pueda ser peligroso.

Creo que ordenaré una docena de pares, siento que pueden perderlos y sin tenerlo ya es de lo más necesario en mi vida.