Por Lucas Rodríguez
18 febrero, 2020

Hojuelas de espresso sabor chocolate y pedacitos de brownie con sabor a nutella van mezclados con un elegante helado sabor whisky.

Es muy probable que la persona que inventó el primer helado de la historia, nunca se imaginó al nivel que su creación llegaría algún día. No debe haber sido algo muy distinto a un poco de hielo mezclado con azúcar, o a lo mucho, algo de jugo de fruta. Que luego alguien haya tenido la idea de mezclarlo con leche, o con crema, o con chocolate o con caramelo o con… es un tema complicado de hablar sin emocionarse.

Los helados se han convertido en una verdadera pasión para muchas personas, de eso no hay duda. Por suerte para ellos, es un mundo que se encuentra en constante crecimiento, dando señales de que no importa qué tan específica sea tu preferencia de helado, alguna de las tantas marcas que existen se encargará de satisfacerla. Y si no supieras cuál es tu helado perfecto, entre la cantidad de variedades que existen de seguro que encontrarás una que te inspirará a tomar la elección correcta. Sea de crema, de agua, con frutas o con chocolates, de seguro que habrá uno para todos los gustos.

HAAGEN-DAZS

De entre las marcas de las que nos apasiona hablar, Häagen-Dazs está entre los primeros números, sin duda. Dejando de lado que de seguro que se llevan el primer premio al nombre más impronunciable del mundo de los helados, Häagen-Dazs ha dedicado su existencia a crear helados que no vemos todos los días. Lo suyo no es vainilla, chocolate o fresa, sino que más bien una opción donde varios de estos sabores se mezclen en una sola emboscada de maravilloso placer bucal.

HAAGEN-DAZS

Su más reciente lanzamiento, descubierto por los expertos de Delish y otros lugares, se une a una línea que llevan explotando hace ya un poco de tiempo. Su colección de helados inspirados en tragos, así como un helado con sabor a vino rosé o champaña, son los favoritos de muchos. Con una fulminante mezcla de sabores como lo es whisky y late de nutella, no nos cabe ninguna duda que este helado marcará un antes y un después.

HAAGEN-DAZS

Incluyendo hojuelas de espresso sabor chocolate, así como pedacitos de brownie con sabor a nutella van mezclados con el helado base, hecho en base a crema, leche y pos supuesto que un suave sabor muy aromático a los mejores whiskies del mundo. La verdad es que es un helado realmente apasionante: lo dice alguien que solo disfruta de la comida a la hora del desayuno.