Por Luis Aranguren
25 octubre, 2019

Si besuquearlo a diario no es suficiente, unas cuantas mordidas seguro que sí.

Los amantes de las mascotas siempre queremos ver a nuestros amigos en todos lados, fotografías, bolsos y demás. Pero ahora podrás llevarlo en el empaque o bolsa y comértelo cuando quieras y sí, literalmente porque tendrás su rostro en una galleta.

Todo gracias a unos cortadores de galletas que ahora puedes comprar en la web con la imagen de tu mascota, y podrás adquirirlo gracias a la tecnología de impresión 3D.

Etsy / Baker´s Street

Pero no pienses que son modelos iguales para todo, porque se hacen a partir de la imagen de tu perro o gato, por lo que nadie tendrá la misma ya que todas son personalizadas. La empresa trabaja desde USA y se puede conseguir a través de Etsy, aunque el envío tarde un poco seguro que vale la pena esperar.

Etsy / Baker´s Street

Estamos seguros de que es un buen regalo para todos los amantes de las mascotas, tan solo imagina que tu novio/a vea la cara de su gato o perro en un molde que puede estampar en masa para galletas siempre.

Etsy / Baker´s Street

Con un obsequio como ese seguro serás una pareja inolvidable, para solicitarlo solo debes tomar una fotografía que detalle bien el rostro y las orejas del amiguito.

Etsy / Baker´s Street

El costo es bastante accesible, por tan solo 27 dólares podrás adquirir tu molde y al parecer son muy buenos según la clasificación de 5 estrellas. Por otra parte los comentarios son igual de positivos, con fotos comparativas de las mascotas de los compradores y sus nuevas galletas.

Etsy / Baker´s Street

¿Entonces ya estás preparado para comerte a besos a tu perro en una deliciosa galleta de jengibre y miel?