Por Lucas Rodríguez
11 enero, 2021

Nada más esencial en estas fechas de encierro, que una manera para preparar nuestro propio helado. Mejor aún, si tenemos estos utensilios para que no se nos pegue al plato.

Hay algunas cosas que se compran, que todos deseamos poder tener y preparar en casa. Algunas de ellas son sencillas, como una exquisita hamburguesa, mientras que otras, como un foie gras u otra clase de plato exclusivo y complejo, no lo son para nada. Luego están las cosas que están en medio, preparaciones que pareciera que no son tan difíciles, pero resulta que no es así. 

Amazon

Preparar helados tiene un nivel de dificultad muy en este estilo. Puede que hacer la crema, mezclarla con frutas picadas, no sea demasiado difícil. Pero siempre hay un detalle que ignoramos. En este caso, lo sencillo que es de esta preparación para quedarse pegada a los platos o fuentes donde los preparamos. 

Amazon

Y todos sabemos que cuando esto ocurre, cualquier satisfacción causada por disfrutarlo, quedará eclipsada por la triste realidad de que perdimos una parte importante en el pegoteo.

Amazon

Por suerte para nosotros, vivimos en una época donde la tecnología a abierto el camino para que las personas no tengamos que lidiar más con las complicaciones mundanas, esas que por su naturaleza pequeña e insignificante, son las que más nos afectan. Una de ellas es un plato y cuchara o pala especialmente diseñados para evitar que cualquier resto de helado casero no vaya a dar a ningún lugar, aparte de tu propio paladar. 

Amazon

Este diseño disponible en Amazon, te entregará todo lo que necesitas para convertir una simple porción de helado, en el postre de la velada.

Amazon

Como si eso no fuera poco, las herramientas vienen junto a un recetario, en base al cual podrás guiarte para preparar el helado que te dé la gana. ¿Te gusta el chocolate? ¿Qué tal mezclarlo con un poco de galletas, vainilla o frutillas? Hecha esa combinación, no habría nada más triste que ver una parte importante de nuestra receta, desperdiciada sobre un plato o en la cuchara. 

Amazon

Esa es la certeza que ofrece este producto. Lo mejor de esto, es que no requiere de estudios académicos ni años de experiencia como chef para operar. Puedes ir con tus chicos a la cocina y dejar a ellos a cargo de servir y sacar el helado que comerán esa tarde, mientras tú preparas más para los días que siguen. 

Ahora que debemos quedarnos dentro de casa, qué mejor que una manera de hacer helado, además de enseñarle algo qué hacer a los chicos. Y si a ratos sientes que te mereces un premio como padre, también puedes enviar a tus chicos a sacar y servirte algo de helado.