Por Lucas Rodríguez
3 julio, 2019

Quizás si compartieran una de estas delicias, Mufasa y Scar podrían haber solucionado sus diferencias sin la necesidad de irse a las garras.

Ya ocurrió con El Libro de la Selva y Aladdin, pero muy pronto será el momento de que el que es probablemente el clásico animado más querido de Disney llega a la nueva generación, de la mano de las tecnologías modernas. El Rey León reventó el Internet con solo presentar sus breves teaser, para después hacer explotarlo todo y hacer que las redes nazcan nuevamente con sus trailer completos. Son así de impresionantes, si. 

Estamos todos expectantes a ese glorioso momento en que la película aterrice en nuestro cine más cercano, momento para el que faltan cada vez menos días. Hasta que ocurra eso, lo que podemos hacer deleitarnos con la serie de productos especiales y ofertas, pensadas para manipular maravillosamente nuestra ansiedad hasta que llegue el minuto de reencontranos con Simba, Timón y Pumba en la pantalla grande. 

Quizás el mejor que hemos visto, son las malteadas de El Rey León.

@disneyland.and.me

Estas obras de arte fueron la idea de los encargados de un café en Disneylandia Paris. La que se ve en la foto es una malteada sabor banana y nutella. Si esa mezcla disparó recuerdos de tu infancia que creías perdidos, es porque esta gente sabe lo que hace: combinar banana con nutella es casi una manera de hacer trampa en la vida. Pero esa no es la única:

@disneyland.and.me

Esta siguiente, decorada con el inmortal dibujo que Rafiki hizo de Simba en su árbol para demostrar la confianza que tenía en el futuro del león que sería rey, carga con el honor de tener la combinación de sabor vainilla y praliné. El hecho de que en el mismo momento en que estás tomando estas malteadas pueda aparecer alguno de los empleados disfrazado de Rafiki y bendecir tu bebida, es una probabilidad que vuelve soportable lo que sea que esté ocurriendo el mundo. 

Walt Disney Pictures

También hay una tercera opción, para los que prefieren sus helados acompañados por un crujiente barquillo. Es un suave helado color verde sabor menta o pistacho (o ambos, la decisión es tuya), con un Simba sonriente en el centro. Delicioso y adorable, nada mejor.

@disneyland.and.me

Si estás dispuesto a superar los mitos que dicen que es imposible conseguir un estacionamiento, la mejor fecha para visitar Disney París es mientras dure esta promoción. Quizás lo mejor sería ir directamente el día después de haber visto la película y celebrar su gloria con una de estas tentadoras malteadas.