Por Catalina Maldonado
1 octubre, 2020

Con una buena dosis de ketchup picante y rebanadas de queso con pimienta, la nueva hamburguesa llega a la familia McDonald’s a partir de la próxima semana. Además también se incluirán snacks como nachos con queso y un café de caramelo salado. 

Si de innovar se habla, McDonald’s ha tenido la misión desde hace años de conquistar a todos los paladares. Hemos visto desde los clásicos que nunca fallan como una hamburguesa con queso, hasta opciones bastante atrevidas que –si bien es de gustos de pocos– nos dan un aire fresco para saber que siempre están atentos a las necesidades de sus consumidores.

Este mes, y casi finalizando el año, desde el gigante de la comida rápida han decidido inclinar la balanza y apostar por opciones diferentes, pero igualmente sabrosas. Desde la más llamativa, la cuarto de libra versión picante, pasando por una nueva hamburguesa de pollo y hasta un nuevo café de caramelo es parte de los nuevos cinco elementos.

McDonald’s

En primer lugar se encuentra la McChicken BLT, que es bastante similar a un sándwich McChicken porque tiene un pedazo de pollo crujiente servida con lechuga y mayonesa, pero esta versión tiene una adición de tocino que te dejará deseando querer otra de inmediato. 

Con la hamburguesa cuarto de libra picante quisieron consentir a todos aquellos amantes de los “spicy” con una versión igual a la que todos conocemos, pero esta cuenta con dos rebanadas de queso pepper jack, jalapeños y ketchup picante para darle una dosis potente de picor. 

McDonald’s

Bueno, y claro que si el picante no es tu mejor aliado, también han pensado en una “cuarto de libra de lujo”, que cuenta con una hamburguesa de ternera, tocino rayado, queso, lechuga, cebolla, pepinillos, mayonesa, ketchup y mostaza.

Pero si no bastaba con estas tres nuevas hamburguesas, McDonald’s también incluirá en su menú unos deliciosos nachos crispy con queso, que vendrán en dos tamaños: regular y una caja para compartir. 

Finalmente para cerrar este deleite, el gigante de comida rápida incluyó un café con leche de caramelo salado –que por cierto es como el nuevo sabor de moda que muchas marcas están incluyendo– para finalizar los nuevos cinco elementos de McDonald’s.

McDonald’s

Los nuevos elementos del menú se lanzarán el 7 de octubre y estarán a la venta durante seis semanas, lo que significa que tienes hasta el 17 de noviembre para disfrutarlos. Sin embargo, no se descarta que puedan quedar para siempre dentro de los clásicos. 

¿Alguno que te llame la atención? Ese cuarto de libra picante suena interesante…