Por Catalina Maldonado
21 febrero, 2020

«Aves de presa» ha sido estrenada hace poco y la liberación de Harley Quinn nos ha contagiado a todos, incluso a la cadena de café más famosa del mundo.

Si el Joker tiene su propia película, Harley Quinn no podía quedar atrás y también tiene la suya en 2020. Luego de que las cosas no terminaron también entre ambos personajes, en esta nueva producción en solitario vemos una emancipación de la Puddin que ahora enfrenta al mundo desde una mirada empoderada y segura de si misma.

Pero esa energía que vemos en ‘Aves de Presa’ no podía quedar solo en la película y ya estábamos claros que pronto llegarían los primeros productos en hacerle honor a tanto desplante. Starbucks ya olvidó el éxito del Joker y un colorido café Frappuccino de Harley Quinn celebra a esta icónica personaje. 

Instagram @totallythebombdotcom

El nuevo café ingresa al mercado con una propuesta brillante, dulce y completamente exagerada, tal cual como es la personalidad de Quinn tanto en ‘Escuadrón Suicida’ como en su nuevo éxito de taquilla con la actuación de la actriz Margot Robbie.

La noticia de este nuevo Frappuccino es traída al mundo una vez más por Totallythebomb.com, página que se dedica a darnos estos sabrosos adelantos, y como indican, es una explosión de sabores que combina un puré de fresas en el fondo, un café de fresas con chispas de vainilla y avellanas, crema batida y para darle los colores que caracterizan a Harley Quinn lo terminas con un polvo de matcha en una mitad y de fruta de dragón en la otra.

Este nuevo Frappuccino de Starbucks es parte del menú secreto de la cadena, que quiere decir que no lo verás directamente en la carta, solo debes llegar a una tienda y pedir que te hagan uno de estos. Eso sí debes indicar el paso a paso de la preparación sin que ellos sepan que se trata de un café de Harley Quinn. De seguro se enterarán solos.

Sabemos que es un Frappuccino un tanto complicado de preparar pero un poco de amabilidad con el barista de la tienda no es mucho pedir para obtener el icónico café al estilo rojo y verde de este personaje.

DC Films

Bueno si no sabemos como debes decirlo, aquí vamos con el paso a paso para ordenar tu Harley Quinn: primero debes pedir una base de puré de fresas; luego pasar a ordenar un Frapuccino de fresas con avellanas y vainilla; arriba debes incluir un poco de crema batida y aquí viene lo genial, ya que en una mitad pides que te espolvoreen matcha y por el otro fruta de dragón deshidratada.

Totallythebomb.com

Tal vez no suene tan llamativo al gusto, pero debes darle una chance a la mezcla de sabores y tenemos claro que nos aportará esa energía de Harley Quinn para continuar nuestro día.