Por Teresa Donoso
11 mayo, 2017

Una vez que lo veas no podrás dejar de mirar.

M&M’s generó gran expectación al anunciar durante noviembre pasado que lanzarían un nuevo sabor de su popular dulce: M&M’s de caramelo. Pero espera, porque eso de “caramelo” no sólo indica su sabor sino que se refiere al hecho de que desde ahora en adelante estas golosinas tendrán un suave interior lleno de salsa.

La noticia llenó de felicidad los corazones de muchos y si bien las golosinas aún no están disponibles en el mercado (según indica Cosmopolitan el lanzamiento será durante este año pero no se tiene claridad de cuándo) eso no ha impedido que todos salten de la emoción pensando en la experiencia que significará probarlos.

“Descubrir que existen los M&M’s de caramelo ha sido lo mejor que me ha pasado hoy”.

“Esperen, ¿los M&M’s de caramelo existen? ¿Desde cuando?”

“Acaban de lanzar los M&M’s de caramelo y Fear Factor vuelve a la pantalla. Mi vida acaba de mejorar demasiado”.

Pero entre todo ese entusiasmo, parece ser que nos perdimos de algo muy importante, en particular (y según Cosmopolitan) algo que sucede justo en el frente del envoltorio:

M&M’s

Hagamos zoom…

M&M’s

¿Lo viste?

Bueno, considerando que los M&M’s oficiales le hicieron una entrevista al señor Caramelo donde no lo trataron tan bien y aseguraban que no querían hablar de él ni hacerle una entrevista…

“Es tan aburrido”.

“Bostezo con sólo hablar de él”.

“Bueno, les dejaré mi curriculum por aquí”.

Lo que sucede en esta imagen cobra aún mayor relevancia porque… ¡Amarillo y Rojo están despedazando sin piedad al señor Caramelo!

M&M’s

¿No te parece terrible? (Igual lo es… un poco… creo).

¿Probarías estos caramelos si tuvieras la oportunidad? ¡Cuéntanos!