Por Gabriela Medina
17 agosto, 2017

Vas a querer prepararlo de inmediato.

¿Pensaste que ya habías visto todas la maneras posibles de comer tostadas con aguacate? Pues no, hay una manera que te apuesto que no habías visto y que vas a querer imitar inmediatamente termines de leer. La modelo y también cocinera (tiene un libro de recetas que ha tenido muy buenas reseñas llamado Cravings), Chrissy Teigen, publicó en su cuenta de la red social Snapchat una técnica que jamás se nos hubiera ocurrido para comer tostadas con aguacate. Es súper sencilla.

“¿Quéeee?”

¿Te intriga?, ya te decimos.

“Sólo dime”

Invierte los ingredientes, es decir, el aguacate es la base y el pan es el que va por encima. Pero, ¿cómo?, bueno Teigen pica el aguacate como una flor y desmenuza un pan hasta que queda migaja y se lo rocía al aguacate. Lo bautizó Tostada de Aguacate Al Revés (Reverse Avocado Toast).

Snapchat

Súper inusual pero también muy fácil. Te explicamos exactamente que hizo:

1. Teigen no roció cualquier tipo de migajas primero desmenuzó el pan en una procesadora de alimentos lo sazonó en un sartén con mantequilla, queso parmesano, ajo, pimienta negra y hierbas.

2. Tomó un aguacate bien maduro lo pico como una flor (no tienes que necesariamente picarlo así para disfrutarlo) y agregó el pan. Se me hizo agua la boca solo imaginándolo.

Así que millenials regocíjense (aparentemente aman las tostadas de aguacate) porque hay una nueva forma de comer su desayuno favorito.

Si lo preparaste envía tus fotos.