Por Pamela Silva
13 septiembre, 2018

Obvio, que todos están llenos de kilos de Nutella y no sé ustedes, yo ya me estoy comprando los pasajes.

El otro día fui donde unos amigos que viven juntos, uno de ellos preguntó “¿qué pasó con mi tarro de nutella? Lo traje lleno hace un día y queda como la mitad”. Y bueno, lo que pasó fue que vino de visita la hermana de mi amiga -que es la dueña del departamento- y arrasó con la Nutella.

Porque eso pasa cuando a la gente le gusta demasiado la Nutella, arrasa con hecha cada vez que la tienen cerca como si fueran un huracán.

Así que esta noticia hará muy feliz a la hermana de mi amiga y a todos ustedes adictos a la Nutella, en Inglaterra harán un festival dedicado exclusivamente a esta maravillosa crema de chocolate y avellana.

Instagram nataliaderiso

En Helensvale, Queensland en Inglaterra el fin de semana del 15 de septiembre se realizará un evento donde lo único que se podrá comer es utella.

En muchas variedades, por supuesto. Porque los que son fanáticos de la nutella saben que la pueden utilizar en una cantidad casi obscena de postres para disfrutar de mil formas distintas. 

Instagram broadst_doughco

“La bondad suave y golosa de Nutella nunca decepciona. Ya sea que seas la clase de persona que saca directamente del tarro o de la que la esparce, Nutella = Love … Nutella = Life!”.

-Página web Nutella Festival.

En el evento se habrán postres como donuts calientes rellenos de nutella, brownies de tutelas, bolas de nutella frita, sundaes de nutella, muffins de Nutella.

En pocas palabras, en el festival podrás encontrar mil y un formas de comer nutella, así que es muy probable que descubras una nueva forma de comer esta maravillosa crema que antes no habías pensado era posible.

No sé ustedes, pero yo ya estoy viendo cuánto me salen los pasajes.