Por Lucas Rodríguez
28 mayo, 2020

Ubicado en Nueva Zelandia, esta maravilla de restaurant nos invita a dejar volar nuestras fantasías con el primer mordisco a nuestro Big Mac.

Parte de lo que justifica el dinero que pagamos en un restaurant u otro, sin dudas que es la experiencia. Si nos ponemos estrictos, por supuesto que la comida en lo central: incluso el local más agradable y memorable del mundo no puede ser rescatado si tiene un menú mediocre. Pero al mismo tiempo, la mejor comida del mundo servida en un lugar sin gracia, nos hará pensar qué por qué mejor no pedimos a domicilio. 

Shutterstock

En algunos lugares, esto lo tienen más claro que nadie. En otros, es una noción que aun no supera las necesidades básicas de «buena comida, a un buen precio». Hoy más que nunca, que tenemos casi cualquier tipo de comida al alcance de un par de botones en nuestro teléfonos, el que un espacio sepa darnos una experiencia inolvidable, es una parte importante de su atractivo.

Shutterstock

McDonald’s en general, tiende a tener locales bastante estándar. Dependiendo del país, puede que absorban un poco de la cultura local. Pero en ningún lugar se han tomado esto tan en serio como en Taupo, Nueva Zelandia. En este lugar, podemos decir, sin exagerar, que pedirnos una Big Mac o una Cajita Feliz, puede ser una experiencia que nos haga dejar nuestros zapatos. 

Shutterstock

Esto se debe a que el McDonald’s de este lugar está situado nada menos que dentro de un enorme avión de pasajeros. Calma, no se trata de que estás en un vuelo y lo que te sirvan sea McDonald’s. Estamos hablando de un viejo Boeing, arreglado con mesas y asientos. Literalmente, estarás dentro de un lugar donde algunas personas viajaron a conocer otras tierras muy distantes. 

Shutterstock

Este McDonald’s se arroba el título del «local más cool del mundo». Es difícil discutir con ellos. Por muy interesante que parezca la decoración del Mac que tienes a un par de casas, no lo será tanto como la cabina de un avión de pasajeros. Para qué decir la impresión que te dejará estar siguiendo la ruta en los mapas de tu teléfono, para darte cuenta que la flecha te indica a que entres a esa enorme máquina voladora, que pareciera estrellada en medio de la ciudad. 

Shutterstock

No habíamos escuchado de otro local de McDonald’s así de impresionante. Aunque quizás no hemos buscado lo suficientemente bien. Si crees que hay uno mejor en tu ciudad, no dudes en contarnos en los comentarios.