Por Pamela Silva
3 octubre, 2018

Se supone que este queso es bueno para la salud y blanquea los dientes 🤔🤔

Todos tenemos ese amigo -o quizá, somos ese amigo- que le pone queso a todo, pero A TODO. Cuya vida no tiene sentido alguno si no puedes seguir agregando cada vez más queso a todos los aspectos de su vida (yo tengo varios de esos amigos, incluso un par que son intolerantes a la lactosa).

También suelen ser de esas personas que prueban todos los tipos de queso que existen y los encuentran todos maravillosos, incluso esos hediondos podridos llenos de gusanos.

Pero honestamente me pregunto, ¿tendrán esa misma disposición para probar un queso negro como el carbón?

Instagram @williebrothers

El restaurant Willie Brothers en Yakarta, Indonesia se especializa en carne estilo occidental acompañadas de queso, mucho queso y muchos tipos de queso.

Uno de esos quesos que acaba de estrenar es el “Venom Cheese” (queso Venom) en honor al mítico villano de Spider-Man -que acaba de estrenar su primera película en solitario-. ¿Por qué Venom? Básicamente, porque es un queso negro.

El Venom de Willie Brothers es sencillamente un queso mozarella añejado mezclado con carbón vegetal, producido generalmente a partir de coco quemado.

Así que fuera del color negro, debería tener un sabor más o menos similar al de un mozarella común y corriente. Aunque claramente, eso no quita que sea extraño consumirlo y que no cualquiera se atrevería a probarlo.

Instagram @williebrothers

Además, se supone que los productos que traen carbón son buenos para la salud, ya que son alimentos detox y que blanquean los dientes (aunque mezclado con queso y servido con carne, posiblemente no tenga los mismos beneficios).

Instagram @williebrothers

Aún así, no deja de ser interesante y definitivamente si viajamos a Indonesia, tiene que ser una parada segura si o si ¿Están de acuerdo?